“Hotel regular , le hace falta una remodelación” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
$69 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Rosarito
Ciudad de México, México
“Hotel regular , le hace falta una remodelación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

es un hotel con una linda entrada a la recepción , como solo ibamos de pasada por andar recorriendo baja nos quedamos solo 1 noche y que bueno , la habitación tiene una buena vista , pero el edificio es viejo , el aire acondicionado no funcionaba bien y hacia mucho ruido , la tina del baño estaba tapada ya que no se iba rapido el agua y se oia todo lo que pasaba en la habitación de a lado , es limpio y el restaurant del hotel cocinan muy rico , el desayuno excelente ; si vuelvo a ir espero que ahora si podamos quedar en la torre nueva , el acceso a la playa es relativamente a unos pasos .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Fuimos al Hotel recomendado por un amigo que trabaja ahi, al llegar todo parecia estar muy bien llegamos a la habitacion y estaba amplia y limpia pero nos percatamos que la alberca estaba muy sucia no se podia entrar a ella al tratar de prender el a/c no funcionaba marcamos a recepcion y nos comentaron que estaban teniendo fallas en TODO el edificio, hablamos con el Gerente de Recepcion el cual nos atendio muy amable nos ofrecio una noche de cortesia para ciando nosotros quisieramos, llegamos el dia 4 de Enero del 2013 para a provechar las vacaciones de mi esposa y nos dicen que no nos pueden hacer valida la cortesia que por que esa persona ya no trabajaba ahi ¿? Entonces pedimos hablar con el Gerente General el cual no paso siquiera a escucharnos solo por telefono le comento a la persona de Recepcion(Ivan) algo grocero, que solo nos ofrecian el 40% nos quedamos porque amamos este Hotel pero creo que veremos otras opciones. Fam Valdez.

• Se alojó el julio de 2012
El Centro, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Lo tiene todo, salvo una excepcion, el agua de las albercas esta un poco fria para mi gusto, las habitaciones normales me gustan más por la cercania a todo, que la torre nueva que esta aparte y muy lejos de la playa, no tiene acceso directo, rica comida y el Hotel esta centrico, no se necesita carro para ir a turistear.
hay que apartar con tiempo x que en temporada alta es muy caro, pero vale la pena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
mexicali,b.c.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

En este Hotel existe el ambiente de la decoracion antigua, pero conservado en sus instalaciones. Tienen varios Restaurantes, pero me encanto el tipo "retro", que se encuentra con una vista superespecial hacia el Oceano Pacifico. Puedes dar una caminata por su playa y/o caminar sobre una estructura de madera tipo "muelle", que te permite adentrarte en el mar sin mojarte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Riverside, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Este hotel tiene una parte antigua y una nueva. Si te alojas en la nueva todo te parecerá súper..., pero la antigua... Precisa de una remodelación urgente. Lo unico bueno es la vista y cercanía al mar. Demasiado básico. Parece una pousada de mala categoría.
Yo creo que la gerencia debería ir modificando las habitaciones poco a poco, para un mayor confort de los clientes, aunque después cobré algo más. Todo parece que siguiera como en su creación allá en 1925.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rosarito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Dirección: Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Rosarito
N.°2 de hoteles en la playa en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Hotel Rosarito Beach
Hoteles Rosarito Baja California
Rosarito Inn
Baja California Rosarito
Beach Rosarito

Si es el propietario o director del Rosarito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.