“Fijate el tipo de cuarto” 4 de 5 estrellas

Rosarito Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
Tijuana, México
“Fijate el tipo de cuarto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hay 3 torres, la nueva, la pacifico esta muy bien, habitaciones amplias, modernas con vista estupenda al mar, equipadas, tina, todo bien, excepto que no hay plancha, tiene que ir uno a otra torre y no funcionan bien las planchas, es un detalle a prevenir por uno y a mejorar por ellos. La recepcion es lenta , pero son muy amables, creo les falta personal para ciertos dias , para agilizar check in y check out, asi que hay que armarse de paciencia e irse con tiempo. El costo es elevado en la torre nueva, pero si toma uno promociones llega a un precio aceptable. En conclusion, buenas instalaciones con servicio regular.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Mi esposa y yo pasamos el fin de semana de 16 de Febrero, para el evento de San Valentín, y la verdad todo estuvo genial, es cierto, que a la parte vieja del hotel le falta cierta remodelación, pero en realidad las habitaciones son cómodas y acogedoras.. la comida es muy buena, el buffet matutino del restaurant azteca está muy bueno... claro que vamos a regresar en Verano pero ahora con los niños. El precio es bastante razonable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

es un hotel con una linda entrada a la recepción , como solo ibamos de pasada por andar recorriendo baja nos quedamos solo 1 noche y que bueno , la habitación tiene una buena vista , pero el edificio es viejo , el aire acondicionado no funcionaba bien y hacia mucho ruido , la tina del baño estaba tapada ya que no se iba rapido el agua y se oia todo lo que pasaba en la habitación de a lado , es limpio y el restaurant del hotel cocinan muy rico , el desayuno excelente ; si vuelvo a ir espero que ahora si podamos quedar en la torre nueva , el acceso a la playa es relativamente a unos pasos .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Hotel recomendado por un amigo que trabaja ahi, al llegar todo parecia estar muy bien llegamos a la habitacion y estaba amplia y limpia pero nos percatamos que la alberca estaba muy sucia no se podia entrar a ella al tratar de prender el a/c no funcionaba marcamos a recepcion y nos comentaron que estaban teniendo fallas en TODO el edificio, hablamos con el Gerente de Recepcion el cual nos atendio muy amable nos ofrecio una noche de cortesia para ciando nosotros quisieramos, llegamos el dia 4 de Enero del 2013 para a provechar las vacaciones de mi esposa y nos dicen que no nos pueden hacer valida la cortesia que por que esa persona ya no trabajaba ahi ¿? Entonces pedimos hablar con el Gerente General el cual no paso siquiera a escucharnos solo por telefono le comento a la persona de Recepcion(Ivan) algo grocero, que solo nos ofrecian el 40% nos quedamos porque amamos este Hotel pero creo que veremos otras opciones. Fam Valdez.

• Se alojó el julio de 2012
El Centro, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Lo tiene todo, salvo una excepcion, el agua de las albercas esta un poco fria para mi gusto, las habitaciones normales me gustan más por la cercania a todo, que la torre nueva que esta aparte y muy lejos de la playa, no tiene acceso directo, rica comida y el Hotel esta centrico, no se necesita carro para ir a turistear.
hay que apartar con tiempo x que en temporada alta es muy caro, pero vale la pena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Rosarito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Dirección: Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Rosarito
N.°2 de hoteles en la playa en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Rosarito Inn
Hotel Rosarito Beach
Hoteles Rosarito Baja California
Baja California Rosarito
Beach Rosarito

Si es el propietario o director del Rosarito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.