“Nada bueno que decir. Lo siento” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Rosarito Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rosarito Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
“Nada bueno que decir. Lo siento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hicimos la reservación basados en que es el hotel en 2do lugar en TripAdvisor en Rosarito, pensando que no siempre pasa lo mismo a todos los viajeros. Mal por que no revisamos los pésimos comentarios de este hotel.

Desde nuestra llegada, parecía entrada de balneario en oaxtepec! Gente entra y sale, haciendo ruido, escurriendo de la alberca... Nada agradable para quien planea descansar.

El encargado en la entrada nos dijo que no podíamos estacionar el carro frente al lobby, ni siquiera para bajar maletas y tampoco tenían un bellboy disponible para ayudarnos. Así qué cargamos personalmente nuestras cosas desde el enorme estacionamiento. En fin, por fin llegamos a recepción a hacer check in, en ese momento solicite se me entregara una facturara al check out, tomaron copia de el RFC y me dijeron que al salir la me la darían.

Gracias a dios nos asignaron una habitación lejos de la alberca y la disco. El bellboy se limitó a llevar nuestras maletas a la habitación y de lejos nos señalaba las cosas... Ahí es esto, y esto... Pero es nula la información que brindan del hotel.

Para la cena ya nos habíamos arrepentido de hospedarnos ahí, sus servicios de alimentos son malos, la comida llego fría y sin sabor. Sus meseros jamás nos hicieron sentir bienvenidos. Y por lo que pude ver a la mañana siguiente, ofrecen servicio de brunch no sólo a huespedes, si no a público general. Es decir más gente pero no mejor servicio.

La habitación que nos asignaron tenía vista parcial al mar, había una carpa montada frente a nuestra habitación y atrás de eso un jardín, para continuar con una barda de barrotes anchos y después la playa y el mar. Nada lindo.

Afortunadamente estuvimos dos noches y usamos el hotel solo para dormir. La alberca no se antoja con tanta gente y tantos niños gritando.

El hotel en general se encuentra descuidado, su atención al huésped es deficiente... Basado en el precio y sus servicios. Deja mucho que desear.

Ya estoy de regreso en casa, he enviado aproximadamente 5 Correos electrónicos al departamento de reservaciones pues jamás me entregaron mi factura, me dijeron que la enviarían vía email y me enviaron la de otro huésped. Seguiré insistiendo.

Si se van a hospedar en Rosarito Beach, piénselo dos veces!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

450 personas han opinado sobre este hotel

Pasadena, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Regrese con mi esposa este año y es espectacular el servicio Los eventos la gente tan amables dignos embajadores de la hospitalidad de Mexico al turismo y la seguridad es muy buena les recomiendo su kareoke bar es muy Alegre y se pasa de lo lindo , las habitaciones son comodas y con una vista al mar increible bueno este año regrese 4 veces y regresare otra vez en un mes y lo recomiendo tanto a nacionales como a extranjeros!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme el pasado fin de semana en el Hotel Rosarito Beach y la experiencia fué única, con atento y eficiente personal durante mi estancia. Me agradó mucho sus instalaciones, amplios y cuidados jardines, una enorme y limpia playa con arena suave y un excelente sitio para admirar la puesta del sol.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
las vegas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel muy basico, sin la gran cosa, ni en servicio ni en comida ni en habitaciones ni en opciones de diversion se distigue ese Hotel, o Motel mas bien dicho. Falta de capacitacion a la gente y mucha supervision de Gerencia, pero Mmmuuccchhoo!!!!! Vayan por favor a aprender algo alla al Sur en Cabo de los Riu Hotels o algo por favor!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la junior suite de la torre nueva. Y nos encanto! El espació es muy bueno y tiene todos los servicios además de una amplio balcón. La vista es impresionantemente espectacular. El baño de la recámara principal es muy amplio y cómodo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rosarito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Dirección: Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Hoteles Rosarito Baja California
Hotel Rosarito Beach
Rosarito Inn
Baja California Rosarito
Beach Rosarito

Si es el propietario o director del Rosarito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.