“Depende con quien viajes.” 3 de 5 estrellas

Tarifa especial
$69 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Rosarito
TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO
“Depende con quien viajes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Todo depende de quien vaya contigo, es bueno para gente joven ya que se encuentra a un lado del famoso antro Papas and Beer y de la zona de ambiente nocturno.

Se puede ir caminando a cualquier parte ya que si bien se encuentra en lo ultimo de la zona Centro, en realidad Rosarito no son mas que 6-8 cuadras a la redonda, asi msimo facilmente puedes salir a carretera hacia Puerto Nuevo y Ensenada.

Pero si se viaja con menores, definitivamente no recomiendo hospedarse aqui, la razon principal? la falta de picina con agua climatizada, por lo general la temperatura en Baja California es helada, el agua de mar es helada, si a eso le sumamos que el agua de la alberca tambien esta helada, vacaciones para menores arruinadas.

Hay que reconocer que una de las picinas del hotel es profunda aunque como menciono no es climatizada, motivo por el cual la mayoria de las personas de zambullen una dos tres veces y para afuera.

Cierto que hay dos torres, pero la razon por la que envian a la torre Coronado a los nacionales, es porque pagan menos por noche, la torre Pacifico es mas cara, cierto que ya esta muy descuidada las habitaciones de la torre Coronado, cierto que hay que pagar la diferencia por hospedarse en la torre Pacifico.

Los precios se han vuelto exhorbitantes para nacionales, por ejemplo, tienen una especial para el 10 de Mayo de $ 1, 899 pesos por una noche con cena y baile.

En virtud de que el precio de la habitacion es igual en los dos hoteles, si te puedes hospedar en el hotel numero uno de la lista, para que hospedarse en el hotel numero dos de la lista?

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Rosarito, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Le ponen ganas pero les falta mucho para ser un hotel de 5 estrellas.Hay mucha voluntad, es cierto, pero en algunas áreas se los ve desorganizados, el personal no es del todo competente, salvo algunas excepciones . Lo que salva al hoteles su ubicación, que es céntrica, ademas de contra con una hermosa playa y el muelle. También es muy bello el Hotel por tratarse de uno de los mas tradicionales de Rosarito, con hermosas pinturas y obras de arte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque sabía las características de la habitación que reserve, hace falta que renueven la estructura del edificio Coronado. Por ser hotel de playa y por cómo es la temperatura de Bajá las albercas deberían estar climatizadas. El hotel es de mucha tradición, deben de sacar más provecho de sus instalaciones de casi ya 100 años. La atención es buena más sin embargo la relación valor/precio no se encuentra.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

A Favor: Fuimos en nuestra luna de miel. Es un hotel grande con varias áreas internas para disfrutar, posee un área colonial y la nueva torre que es la parte mas moderna. Tiene la playa en frente, se puede ir a caminar, montar a caballo o a comer en los restaurantes cercanos. Nos quedamos en la parte de condominios y esta muy bonito por que son como mini departamentos equipados con vista al mar.

En Contra: El restaurante es un poco caro. Las albercas deberían ser temperadas, dado que en la región hay estaciones y se pueda disfrutar de un día de alberca todo el año ya que la playa es muy fría por estar en el Océano Pacifico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RBHManager, Gerente en Rosarito Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por elegir a Rosarito Beach Hotel en su luna de miel. Agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es de suma importancia conocer los comentarios de nuestros huéspedes pues estamos comprometidos con la calidad en el servicio y la mejora continua.

Esperamos que haya sido una grata experiencia su visita y nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hicimos la reservación basados en que es el hotel en 2do lugar en TripAdvisor en Rosarito, pensando que no siempre pasa lo mismo a todos los viajeros. Mal por que no revisamos los pésimos comentarios de este hotel.

Desde nuestra llegada, parecía entrada de balneario en oaxtepec! Gente entra y sale, haciendo ruido, escurriendo de la alberca... Nada agradable para quien planea descansar.

El encargado en la entrada nos dijo que no podíamos estacionar el carro frente al lobby, ni siquiera para bajar maletas y tampoco tenían un bellboy disponible para ayudarnos. Así qué cargamos personalmente nuestras cosas desde el enorme estacionamiento. En fin, por fin llegamos a recepción a hacer check in, en ese momento solicite se me entregara una facturara al check out, tomaron copia de el RFC y me dijeron que al salir la me la darían.

Gracias a dios nos asignaron una habitación lejos de la alberca y la disco. El bellboy se limitó a llevar nuestras maletas a la habitación y de lejos nos señalaba las cosas... Ahí es esto, y esto... Pero es nula la información que brindan del hotel.

Para la cena ya nos habíamos arrepentido de hospedarnos ahí, sus servicios de alimentos son malos, la comida llego fría y sin sabor. Sus meseros jamás nos hicieron sentir bienvenidos. Y por lo que pude ver a la mañana siguiente, ofrecen servicio de brunch no sólo a huespedes, si no a público general. Es decir más gente pero no mejor servicio.

La habitación que nos asignaron tenía vista parcial al mar, había una carpa montada frente a nuestra habitación y atrás de eso un jardín, para continuar con una barda de barrotes anchos y después la playa y el mar. Nada lindo.

Afortunadamente estuvimos dos noches y usamos el hotel solo para dormir. La alberca no se antoja con tanta gente y tantos niños gritando.

El hotel en general se encuentra descuidado, su atención al huésped es deficiente... Basado en el precio y sus servicios. Deja mucho que desear.

Ya estoy de regreso en casa, he enviado aproximadamente 5 Correos electrónicos al departamento de reservaciones pues jamás me entregaron mi factura, me dijeron que la enviarían vía email y me enviaron la de otro huésped. Seguiré insistiendo.

Si se van a hospedar en Rosarito Beach, piénselo dos veces!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Rosarito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Dirección: Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Rosarito
N.°2 de hoteles en la playa en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Rosarito Inn
Hotel Rosarito Beach
Hoteles Rosarito Baja California
Baja California Rosarito
Beach Rosarito

Si es el propietario o director del Rosarito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.