“Rosarito Beach hotel, no es un hotel de verdad.” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
Bogotá, Colombia
“Rosarito Beach hotel, no es un hotel de verdad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Yo he tenido la oportunidad de quedarme ahí dos veces, tiene un bonito y moderno edificio con una vista muy linda hacia el mar, Yo nunca encontré ahí un gorro plástico para el pelo, tampoco tuve un conserje, las pocas personas están bastante ocupadas para atenderle.
En la carta del restaurante solo hay una opción vegetariana y fue una ensalada con jamón, OMG!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue con la familia después de un viaje de varias horas desde el Gran Cañon por lo que prácticamente llegue a caer rendido, por la época en que llegamos estaba un poco frío, pero el hotel bueno, la comida en el restaurante muy buena, lo recomiendo, al final por el acceso a la playa y los lugares cercanos muy bueno

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RBHManager, Gerente en Rosarito Beach Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por elegir a Rosarito Beach Hotel. Agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es de suma importancia conocer los comentarios de nuestros huéspedes pues estamos comprometidos con la calidad en el servicio y la mejora continua.

Esperamos que haya sido una grata experiencia su visita y nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
Ciudad Juárez, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Demasiado viejo, el olor viejo. Huele a viejo el lugar. Decadente. Hasta eso q el mantenimiento no está mal pero parece q entra uno al hotel el resplandor de Jack Nicholson. Muy caro para lo que ofrece. Mejor quedarse en otro hotel sobre este Blvd

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Lindo hotel, las habitaciones están bastante comodas, hace un poco de frío pero la vista es preciosa, me levante varias veces a trotar en la playa a las 7am y alcance a ver delfines, iría de nuevo solo por verlos de nuevo... recomiendo este hotel por su estilo y los mejores chilaquiles :D cerca del hotel quedan unos tacos buenisimos que se llaman perrones, hay eventos de vez en cuando en el hotel como bailes y otras cosas : )

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Este lugar me parece lleno de contrastes: Si, tiene una increíble vista al mar, pero tienes que formarte por horas para hacer el check in, pues hasta si llegas en la noche son lentísimos. Si, sus habitaciones son inmensas, pero carecen de calorcito y amenidades que te hagan sentir como en casa, aunque son bastante cómodas y cuentan con cocineta, microhondas, refrigerador, etc., y lo que más me gustó: una tina.
Si, la comida no es mala, pero tu brazalete de all inclusive no es tal: no incluye el room service y este servicio es excesivamente caro.
Si, hay lugares que están bien decorados, pero la mayoría luce decadente con esas mexicaneidad tan exacerbada que raya en lo kitch.
Si, tiene varias áreas con albercas y jacuzzis, limpios y cómodos, pero los empleados de recepción son malencarados y hacen las cosas lentamente y con jetas...
Si, tiene Wi fi, pero a partir del segundo día, cuesta 5 dólares la contraseña...
Entonces, mi opinión al respecto es que este hotel tiene muchas cosas muy buenas y otras tantas muy malas, lo cual, a mi gusto, lo hace regular prescindible...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rosarito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Dirección: Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Rosarito
N.°2 de hoteles en la playa en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Rosarito Inn
Hotel Rosarito Beach
Hoteles Rosarito Baja California
Baja California Rosarito
Beach Rosarito

Si es el propietario o director del Rosarito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.