“Rosarito Beach es lo máximo” 5 de 5 estrellas

Rosarito Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
Mexicali, México
“Rosarito Beach es lo máximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Hace 2 años fui a Rosarito debido a una entrevista de trabajo en PEMEX, entonces aproveche para turistear y le dije al taxista que nos llevara al hotel más centrico y nos dejo en un tal Rosarito Beach, cuando lo vi dije que lugar tan piojoso pero ya que, entonces al pasar el arco de la entrada quede sorprendida no me imaginaba tanta belleza ya que era todo un complejo turistico, la verdad me encanto por que cumple con lad 3 b´s osea bueno, bonito y muy barato. Sobre todo si eres "turista en tu estado" te hacen muchos descuentos, a nosotros nos salio por 3 días y 2 noches en 150 dolares por 2 personas incluyendo margaritas de bienvenida y la 1er cena para 2 personas.

• Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios

450 personas han opinado sobre este hotel

mexicali baja california
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

estuvimos en el hotel rosarito el 16 al 18 y somos una familia de mexicali ke fuimos con las ganas del mundo de pasarnos un fin de semana agradable.el hotel se da publicidad en nuestra ciudad sobre los descuentos para los residentes de mexicali
MENTIRAS SON SOLO MENTIRAS cuando llege a recepcion el encargado me puso una cara de disgusto al preguntar sobre la tarifa de verano ycasi me corre del hotel desafortunadamente no recuerdo su nombre pero de 550.00 pesos ke se anuncian incluso en volantes ke te dan en las casetas de peaje a 130,00 DOLARES HAY MUCHA DIFERENCIA EL HOTEL YA NO ESTA EN LAS MEJORES CONDICIONES DEL MUNDO COMO PARA PAGAR LOS MEXICALENSES EN DOLARES POR UN HOTEL KE LA VERDAD NO LOS VALE,

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Mexicano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Nunca pense que podria estar en este hotel con habitacion vista al mar por un precio tan económico y no solo eso ,tenia algunas dudas antes de reservar y le envié un correo al gerente del hotel el cuál me respondió inmediatamente. El personal es de lo mas amigable y las habitaciones son comodisimas y muy modernas. El area de alberca esta fenomenal y el jacussi igual.En fin volveré a este hotel nuevamente muy pronto.
pd. apantallé a mi esposa!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
LA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Somos una familia mexicana que vivimos en LA, acabamos de estar en el Hotel Rosarito y la verdad es que se ve bastante peor que el año pasado, vamos todos los años y este en especial nos sentimos muy desatendidos, tienen que darse cuenta que el edificio ya esta viejo y necesita remodelacion y que el personal de mayor edad ya esta gastado y no tiene ganas de atender a la gente, ni una sola sonrisa y si uno no les da propina, peor, nadie da la cara cuando uno tiene una queja, el unico que se pasa por el hotel y que da la cara a los clientes preguntando como esta todo es el gerente y que pena nos da que sea argentino y no mexicano, fue el unico que nos atendio y soluciono los problemas que tuvimos, gracias a el se no hizo mas gratas las vacaciones, es necesario mejorara cada dia mas y no al reves, el hotel va de mal en peor, hoy no lo recomendaria, esperemos que mejore y si usted decide ir pregunte de inmediato por el gerente, de lo contrario, le ira mal.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
El Centro, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

este ha sido nuestro hotel preferido desde 1999, generalment e vamos 2 veces : en spring brake,verano y 2 veces en invierno.
preferimos quedarnos en el hotel y de hay visitar ensenada,
que aunque esta lejos nos gusta conservar nuestra habitacion
al regresar y no tener que reservar de nuevo, otra cosa que nos
atrae de RBH es su ambiente agradable y entretenido cualquier
dia de la semana, a diferencia de otros hoteles que solo los
fines de semana mejoran sus programas, yo creo que es
principalmente la razon por la que nos encanta reservar aun
fuera de temporada.

• Me gustó — buena y secura comida
  • No me gustó — no hay suficiente aparcamiento para gente con discapacidades
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Rosarito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosarito Beach Hotel

Dirección: Blvd. Benito Juarez #31, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosarito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosarito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosarito Beach Hotel Baja California Norte
Hoteles Rosarito Baja California
Hotel Rosarito Beach
Rosarito Inn
Baja California Rosarito
Beach Rosarito

Si es el propietario o director del Rosarito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.