“terror” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona Plaza Rosarito

Añadiste el Hotel Corona Plaza Rosarito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona Plaza Rosarito
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle del Cedro #151, Rosarito 22710, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Rosarito
Tijuana, México
“terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Horrible, sucio, falta de salidas de emergencia, claustrofonico, mal oliente, helado,me dieron nota del restaurant,no tenia telefono menos internet, le faltaba un numero a la habitacion y estaba escrito con plumon, los elevadores rechinan.... sali corriendo... si llegan pidan ver el cuarto antes de pagar... el personal muy amable....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

llegamos mi esposa y yo le dije a la persona de resepcion que habiamos reservado y la persona empezo a tratar de encontrar la hoja de reservacion y como por 2o a 30 minutos la encontro, me dijo que llenara una hoja, la cual la llene y me dijo son 78.00dlls, la persona de resepcion, no tiene uniforme estava sola, el hotel se encuentra en malas condiciones, las alfombras estan en muy malas condiciones, las sabanas estan muy percudidas, en partes ya no tiene pintura, el bano esta todo lleno de mojo y les falta pintura, el servicio, es malo, esta fue la primera y ultima que me que en este hotel, disculpe por ser tan franco pero. no me gusto nada, no tiene restaurant,

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El peor hotel, los pasillos estaban llenos de papas y basura, el baño lleno de pelos y sarro, la cortina de la regadera se caia y lo peor es que las pertenencias estan en riesgo, robaron mi tarjeta de credito.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

el hotel esta muy bien tienen los cuartos limpios y el personal es muy amable yo me quede el 30 de julio para el evento del papas&beer y nos estaban dando los cortesias para la discoteca gratis si hacias la reservacion con anticipacion . no tuvimos problemas con nadie y nos atendieron muy bien la verdad y para mis proximas vacasiones no dudaria en volver a quedarme

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
mexicali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

la piscina estaba sucia, el telefono no tenia linea, el agua era fria y caliente, el control de la tele no estaba, los elevadores no funcionaban correctamente, poco estacionamiento y las alfombras eran un asco . En resumen esta bonito por fuera, la recepcion esta muy bonita pero cobran muy caro para el pesimo servicio que tienen.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Corona Plaza Rosarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Plaza Rosarito

Dirección: Calle del Cedro #151, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Plaza Rosarito 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Plaza Rosarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Plaza Rosarito Baja California Norte
Corona Plaza Rosarito
Corona Plaza Resort Rosarito

Si es el propietario o director del Hotel Corona Plaza Rosarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.