“ex soleto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Rosarito
Tecate, México
“ex soleto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

llegamos este fin desemana y nada que ver como lo muestran en internet si saben que este hotel ya es ex soleto para que rentar algo que esta sucio y no cirbe ni para dormir la verdad preferi pedir mi dinero para atras y irme a otro y mucho mas barato y con vista al mar censillo pero limpio no en tiendo por que lo siguen teniendo como que es de los mejores y la verdad no lo es que las autoridades de salubridad no se dan cuenta que este hotel mas vien ya parese como que se esta callendo y todo sucio ya no son los tiempos de antes eso lo en tendemos pero para que mostrar algo por internet algo que no es y aparte bien caro yo pagaria mas bien no ellos nos tienen que pagar por entrar a dormisr en ese hotel disque delujo pero d basura

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

73 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Horrible, sucio, falta de salidas de emergencia, claustrofonico, mal oliente, helado,me dieron nota del restaurant,no tenia telefono menos internet, le faltaba un numero a la habitacion y estaba escrito con plumon, los elevadores rechinan.... sali corriendo... si llegan pidan ver el cuarto antes de pagar... el personal muy amable....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

llegamos mi esposa y yo le dije a la persona de resepcion que habiamos reservado y la persona empezo a tratar de encontrar la hoja de reservacion y como por 2o a 30 minutos la encontro, me dijo que llenara una hoja, la cual la llene y me dijo son 78.00dlls, la persona de resepcion, no tiene uniforme estava sola, el hotel se encuentra en malas condiciones, las alfombras estan en muy malas condiciones, las sabanas estan muy percudidas, en partes ya no tiene pintura, el bano esta todo lleno de mojo y les falta pintura, el servicio, es malo, esta fue la primera y ultima que me que en este hotel, disculpe por ser tan franco pero. no me gusto nada, no tiene restaurant,

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El peor hotel, los pasillos estaban llenos de papas y basura, el baño lleno de pelos y sarro, la cortina de la regadera se caia y lo peor es que las pertenencias estan en riesgo, robaron mi tarjeta de credito.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

el hotel esta muy bien tienen los cuartos limpios y el personal es muy amable yo me quede el 30 de julio para el evento del papas&beer y nos estaban dando los cortesias para la discoteca gratis si hacias la reservacion con anticipacion . no tuvimos problemas con nadie y nos atendieron muy bien la verdad y para mis proximas vacasiones no dudaria en volver a quedarme

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Corona Plaza Rosarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Plaza Rosarito

Dirección: Calle del Cedro #151, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Plaza Rosarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Plaza Rosarito Baja California Norte
Corona Plaza Rosarito
Corona Plaza Resort Rosarito

Si es el propietario o director del Hotel Corona Plaza Rosarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.