“Hotel del terror” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Rosarito
Mexicali
“Hotel del terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Reservamos por internet al llegar la fachada estaba bien al subir al elevador te da miedo que no suba esta sucio y muy descuidado ocupan reparar el piso , el estacionamiento te da miedo huele muy mal esta tetrico las ventanas estan mugrosas no se puede ver atraves de ellas no tiene aire acondicionado , las toallas y sabanas viejas y percudidas el bano sucio pedimos que lo lavaran antes de ducharnos, la alfombra de los pasillos y cuartos estan demasiado sucias ni dormimos agusto nos quedamos por que era tarde cuando llegamos y estabamos muy cansados para salir a buscar otro hotel no tiene internet teniamos planeado quedarnos 3 noches solo nos quedamos una noche quedamos invitados a no regresar esta exageraadamente sucio y descuidado no desayunamos en el restauran por que no nos dio confianza de tan sucio que esta el hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

Nogales, Arizona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

muy mal servicio quisimos entrar a la alberca ya estando hospedados y nos obligaron a consumir en el restaurant que esta enseguida de la alberca se supone que cuando rento un cuarto el servicio esta incluido, optamos por comprar alimentos en ese restaurant y la comida es pesima y muy cara no se la recomiendo, sales enojado de ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No hay mucho que decir, no es la gran cosa pero tuvimos una estancia sin mayores percances. Lo que me gustó es que es super ventilado, así que aunque afuera arda el sol, dentro aunque no hay aire acondicionado ni ventiladores, está muy fresco. Cuenta con una piscina mediana con agua de mar y un restaurant de Parrillas, discreto pero con muy buena comida y Karaoke los Viernes y Sábados, a solo dos cuadras de la playa. No incluye desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Breakfast is not include in the rate.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

No respetan los precios que anuncian, por fuera cuelga una lona que dice desde "290 pesos, no es cierto, en la recepcion tienen las tarifas de las distintas habitaciones y tampoco las respetan, por ejemplo habitacion doble $590 y te cobran $700 o más si te dejas, no te entregan nota o recibo ( me imagino que para que no los demandes), No me considero demasiado exigente, pero los pasillos huelen mal y estan sucios, el baño si tiene moho, no encienden el aire acondicionado, solo funciona un elevador de dos, las cerraduras de la puerta no dan confianza, etc.
Espero que la administracion del hotel lea mi comentario, el cual esta hecho con la intencion de que reflexionen, que el dinero que ocupan para restaurar y hacer funcionar al 100% el hotel, no lo tienen que robar a los clientes, si por lo contarrio cumpliendo con lo que ofertan,
con mucha limpieza y con respeto, porque al igual que yo, quizá otros tampoco regresen..

Consejo sobre las habitaciones: Leer los comentarios
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tecate, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

llegamos este fin desemana y nada que ver como lo muestran en internet si saben que este hotel ya es ex soleto para que rentar algo que esta sucio y no cirbe ni para dormir la verdad preferi pedir mi dinero para atras y irme a otro y mucho mas barato y con vista al mar censillo pero limpio no en tiendo por que lo siguen teniendo como que es de los mejores y la verdad no lo es que las autoridades de salubridad no se dan cuenta que este hotel mas vien ya parese como que se esta callendo y todo sucio ya no son los tiempos de antes eso lo en tendemos pero para que mostrar algo por internet algo que no es y aparte bien caro yo pagaria mas bien no ellos nos tienen que pagar por entrar a dormisr en ese hotel disque delujo pero d basura

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Corona Plaza Rosarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Plaza Rosarito

Dirección: Calle del Cedro #151, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Plaza Rosarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Plaza Rosarito Baja California Norte
Corona Plaza Rosarito
Corona Plaza Resort Rosarito

Si es el propietario o director del Hotel Corona Plaza Rosarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.