“me la pase muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Rosarito
Mexicali, México
“me la pase muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

el hotel esta muy bien tienen los cuartos limpios y el personal es muy amable yo me quede el 30 de julio para el evento del papas&beer y nos estaban dando los cortesias para la discoteca gratis si hacias la reservacion con anticipacion . no tuvimos problemas con nadie y nos atendieron muy bien la verdad y para mis proximas vacasiones no dudaria en volver a quedarme

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

73 personas han opinado sobre este hotel

mexicali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

la piscina estaba sucia, el telefono no tenia linea, el agua era fria y caliente, el control de la tele no estaba, los elevadores no funcionaban correctamente, poco estacionamiento y las alfombras eran un asco . En resumen esta bonito por fuera, la recepcion esta muy bonita pero cobran muy caro para el pesimo servicio que tienen.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

despues de buscar hoteles en Rosarito y q los princincipales no tuvieran vacantes, decidí llamar a este, y vaya q tiene turistas exigentes... para no darle en su mayoria puntajes mayor a 2... en lo personal lo considero bueno, en todo (pues solo fui a dormir, no a relajarme una semana), es excelente para los springbreakers, pues estaba lleno de ellos x todas partes, eso si, si buscas tranquilidad no esperes encontrarla aqui, puesto q hay mucho joven q busca diversión y son muy escandalosos... tiene excelente ubicación y si te toca con vista al mar, es lo máximo!!!...

• Me gustó — la vista, y el servicio prestado...
  • No me gustó — el gerente y el gusrdia de seguridad...
  • Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Los Angeles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2006

Es cierto que la lectura de algunas críticas me hizo dudar pero decidí intentarlo. En general me agradó mucho su ubicación, ya que está cerca de la zona de copas pero es bastante más tranquila. Me sentía seguro. Si te vas a quedar una semana quizás sería preferible que eligieras un lugar de más de 4 estrellas porque éste es ideal para uno o dos días. Buscaba un sitio para dar un paseo hasta la zona de copas sintiéndome seguro pero sin todo el bullicio de la gente. Está cerca de Dominos, Smart y Final. Volvería a quedarme aquí pero hay otros sitios para probar. Al lado, en la playa, esta Los Pelicanos pero a veces se van. Carona no parece llenarse nunca excepto durante el puente de primavera. Si queréis hacerme alguna pregunta podéis mandar un correo a soatman@cox.net Steve

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

La experiencia fue mala y muy enfadados tuvimos que pagar 70 euros. La ventana de la habitación estaba fuera del rail y colgaba, casi a punto de caerse 4 pisos abajo. Intenté tirar de la cadena del inodoro por la mañana y se rompió. El agua del lavabo y de la ducha estaba tibia pero no llegaba a calentarse. ¡Mala experiencia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Corona Plaza Rosarito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Plaza Rosarito

Dirección: Calle del Cedro #151, Rosarito 22710, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Plaza Rosarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Plaza Rosarito Baja California Norte
Corona Plaza Rosarito
Corona Plaza Resort Rosarito

Si es el propietario o director del Hotel Corona Plaza Rosarito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.