“Muy mal servicio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Pelicanos Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosarito
Los Pelicanos Hotel
Añadiste el Los Pelicanos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rosarito 22710 | at Calle Ebano, Rosarito 22710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Rosarito
mexico
“Muy mal servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mi hermana vive en las Vegas, quedamos de vernos en ese hotel para pasar un fin de semana juntos, porque nosotras vivimos en el Distrito Federal. Mi hermana llegó con dos niños de 9 años y una joven de 16 años procedente de Las Vegas a las 6 de la mañana de el viernes, mi hermana que venia del DF llegó a las 9 y yo llegué el sábado a las 9 de la mañana. Todo se lo expliqué a la persona que me hizo la reservación. Resultado: Querían cobrarle a mi hermana por haber llegado tantemprano el viernes una noche adicional, lo cual no me dijeron cuando llamé para hacer la reservación. El sábado cuando regresamos de pasear nos dimos cuenta de que las camas no habian sido tendidas¡¡ , reclamamos y nos dijeron que no había quien nos hiciera el servicio a esa hora (7 de la noche) Asi que las tuvimos que tender nosotras. Al otro día desayunamos en el restaurante y tardaron 40 minutos en servirnos¡¡¡ Para usar el jacuzzi tienes que avisar con una hora de anticipación para que lo prendan. Lo único bueno fué el SPA. Excelente servicio y excelente precio.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El hotel ya lo conociamos mi esposo y yo, en algunas ocasiones nos habiamos escapado solitos, pero ahora ke llevamos a nuestro hijo quedo fascinado con la alberca, el jacuzzi y la playa super cerca, el Restaurant, tiene muy buena comida a precios razonables, las tarifas de las habitaciones super accesibles y estas estan limpias y tienen lo necesario para vacacionar, el personal amable y atento. Cuando regresamos a nuestro hogar recomendamos a vecinos nuestros este hotel y ellos al dia siguiente salieron hacia alla, a su regreso nos comentaron que estaban fascinados con su experiencia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Los Pelícanos no es el hotel más lujoso, extravagante o recargado. Sin embargo, cualquier experiencia allí es estupenda. Está ubicado directamente en la playa, y tiene alojamientos perfectos. Las habitaciones son limpias, y el jardín en frente del hotel se conserva bien. La ubicación es perfecta, ya que queda una corta distancia a pie de cualquier lugar al que quieras ir. Es muy auténtico, y fue un placer hospedarnos allí. Además no puedes encontrar un mejor precio. Una suite de dos cuartos con vistas al océano y con una playa perfecta donde puedes sentarte a ver gente cuesta 109 euros. No puedes equivocarte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Calabasas, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

Para nuestra primera vez en México, nuestra estancia de dos noches en este hotel rústico, auténtico, frente a la playa, e increíblemente hospitalario, fue justo la experiencia que deseábamos. La comida del restaurante y el bar, el ambiente y el personal fueron excepcionales. Una mujer local simpática preparaba tortillas encima de un fuego caluroso en una chimenea interior. Las margaritas eran estupendas, y los tacos de pescado y camarones deliciosos. Hasta prepararon unas almejas inmensas que trajimos de los pescadores en la playa. El jardín es hermoso, las suites y las habitaciones son bonitas para lo que cuestan, y tienen vistas al océano y a la costa. El aparcamiento es bajo techo. El hotel queda una corta distancia a pie del centro de Rosarito. El gerente, Carlos, es de primera clase, y está dedicado a hacer todo lo posible por sus huéspedes. Regresaremos tan a menudo como podamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hotel Los Pelicanos Rosarito
Hotel Pelicanos Bilbao
Los Pelicanos Hotel Rosarito, Baja California Norte
Pelicanos Hotel

Si es el propietario o director del Los Pelicanos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.