“Delicioso Ramen japones autentico en Rosarito por fin.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 65 restaurantes en Rosarito
Tijuana, México
“Delicioso Ramen japones autentico en Rosarito por fin.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hola:

Soy originario de la ciudad de tijuana y he tenido la oportunidad de probar en esta frontera con nuestros vecinos comida exotica japonesa, ademas de haber tenido la gran dicha de viajar al pais del Sol naciente donde se disfruta un platillo elemental pero bien hecho como el ramen. pues me alegra tener este dato para ustedes. en la ciudad de Rosarito muy escondidito hay un secreto para los locales que es todo un tesoro. este restaurante se llama Akai Sakana Brasserie y sirve un verdadero ramen que deleita al paladar y en cada probar te da una sensacion de hogar, no se por que. De entrada el Chef es japones y te da la seguridad de calidad en el platillo la atencion fue excelente ademas del ambiente propicio para degustar el ramen. Cautivo mi atencion la presentacion, con carne de puerco chasu muy bien cortada, huevo de codorniz que el chef me explicaba que eran traidos de su criadero en casa. El ramen fue preparado de cero y tenia una textura muy buena en cuanto a los sabores pude reonocer el jengibre, ajo, sake y otros ingredientes que luego al charlar amenamente con el Chef me explico. el precio fue bastante bueno, 6 dlls que estando en frontera realmente no difiere mucho de los 72 pesos, algo muy razonable para probar algo realmente autentico. Espero les sirva este dato a los conocedores, paladares exigentes y viajeros. Baja California no deja de sorprenderme.

Hata luego.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 54 % lo recomiendan
Tijuana
“No pienso regresar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Al lugar le falta ambiente. Me quede sola de cliente a la hora del lunch. La comida fue fresca y sabrosa, pero les faltan vinos que sean vinagre. Esta comida merece un buen "vino de la casa" que ordenar por copa.

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente