“Exelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Gracias por tan hermosa velada, he festejado mi cumplaños con mis amigos y familia y la atencion y cortesia ha sido de maravilla

Rosarito
“Muy buen servicio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estado en varias ocasiones he comido ,desayunado y cenado ,me encanta el sabor de sus aderezos con su barra de ensalada ,tambien te preparan tu salsa al gusto en tu mesa,los desayunos son fantasticos especialmente los omelets,muy buen servicio de parte de los empleados,el mejor lugar para comer en Rosarito BC.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, Baja California, Mexico
“Fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Realmente tienen muy buen servicio, se caracteriza por rapidez y amabilidad. Preparan tu salsa de molcajete al instante, tu platillo incluye sopa con muy buen sazon y ¨barra de ensaladas¨en tu mesa con aderezos de la casa,Prueben el de vinagre balsamico con papaya o el de albahacar, me encantaron!) y tortillas recien hechas... Los platillos estan bien servidos con papa al horno y guacamole o con arroz y frijoles. Los postres son hechos en casa, (Recomiendo las nieves de la casa o la Jericalla) y ademas, tienen servicio de cafeteria. Hay una seccion de Jardin para comer al aire libre y en tiempo de frio ponen calenton! Definitivamente volvere!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“hay que mantener la calidad y el buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

la comida esta bien a secas, los cortes que antes parecian a los de el Nido restaurante hermano, hoy ya distan de parecerse, el servicio bien a secas antes mucho mejor, hoy al parecer tienen necesidad de cobrarte sopa y plato de ensalada aparte aunque no lo pidas ni lo uses, como a nosotros nos sucedio, pero te lo meten los meseros ?? o el dueno???, el ambiente agradable, el precio razonable, te ofrecen servicios sin decirte que se cobraran aparte , no hay necesidad de hacer esto es como enganar, por lo mismo los clientes de USA no vuelven, siguen estando bien los aderezos de la ensalada y las tortillas recien hechas, por lo demas esta por declararse bajo en calidad , aun pueden volver a levantarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
julia528, Propietario en Tapanco, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada cliente nuestro menu dice de manera muy especifica lo que incluyen nuestros platillos tanto en el desayuno como en la cena, le recuerdo que cuando usted vino a comer sus invitados probaron de nuestra barra de ensalada bufet que incluye un cargo de 45 pesos por persona previamente especificado! Sabemos que es una clienta frecuente que nos ha distinguido por su preferencia nos sorprende que haya sucedido este malentendido seguimos a sus ordenes! atentamente Alfredo Perez....Why not!
Tijuana, México
“Excelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, buen servicio de meseros, precios accesibles, muy agradable el ambienta par disfrutar de un desayuno o comida con familia o amigos, un gran excusa para ir a rosarito de paseo.

Visitado el agosto de 2013