“Hotel feo, sucio y descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Califia Hotel

Califia Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosarito
Califia Hotel
Añadiste el Califia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km 35.5, Rosarito, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Rosarito
Mexicali, México
“Hotel feo, sucio y descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hicimos reservaciones en este hotel por la fotos porque las habitaciones que vimos en la página web se veían confortables y bonitas, pero cuando llegamos vimos que el hotel no se parece en nada al de las fotos. El Calafia es un hotel sucio, feo y descuidado. No vi jardines bonitos, sólo basura y abandono. En el estacionamiento hay un kiosko cuyo techo está por caerse. La habitación que me tocó estaba en regulares condiciones, las sábanas limpias pero el baño, piso, y muebles muy sucios. Las toallas estaban sucias, parece que las usaron y las colgaron para secarlas y así las dejaron, como si estuvieran limpias. No hubo agua caliente en la regadera, tuvimos que bañarnos en el baño de la habitación contigua. Prendimos la tv y sólo había películas que apenas se distinguía la imagen supongo que por lo viejo de la tv. Lo único bonito de este hotel es la hermosa vista a la bahía, dado que así es la bahía de Ensenada: maravillosa!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

33 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

el hotel no tiene teléfono, no tiene wi-fi y lo peor no tiene tv... como un hotel puede no tener tv??? ponen películas desde un dvd en la recepción y se les olvidaba darle play, tuve que llamar de mi celular(porque no hay teléfono) o ir a la recepción para pedir que le dieran play a las películas... y la recepción esta lejos de los cuartos... me enfade y mejor me dormí...las habitaciones esta bien, chiquitas pero cómodas, y eso si la vista es hermosa.... y las instalaciones del hotel son como una hacienda antigua, solo para ir a tomarte fotos y listo oorque la vista es muy bella, pero jamas para quedarte a dormir ahi...no ser de k te quieras desconectar del mundo entero....me pareció muy caro para no tener ningún servicio... ahh y yo creo que la terraza nunca la limpian porque habia un pañal sucio :S

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
veracruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Hace dias decidimos mi esposo y yo descansar un par de dias en calafia. la vista es hermosa, los jardines preciosos, la comida deliciosa, y las habitaciones en general en buenas condiciones y muy limpias, aunque es molesto escuchar ruidos de las habitaciones de alado. el servicio era bueno, no me podre quejar. quiza regresemos nuevamente el año entrante.

Se alojó el septiembre de 2008
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Acabo de terminar de leer las críticas de este lugar, y tuve que escribir la mía. Un crítico comentó sobre una habitación con un techo alto de viga. ¿Dónde está esa habitación? Mi esposa y yo escogimos tener nuestra boda en Calafia en el 2006. Las instalaciones son absolutamente hermosas, y puedes casarte en el acantilado con las olas quebrando abajo. La inmensa desventaja es que las habitaciones son horribles. Vimos una de las habitaciones regulares “vista al patio” que está en el aparcamiento trasero, y fue depresivo. En un viaje posterior, pagamos extra para obtener la habitación con vistas al mar. ¡Qué desperdicio de dinero! Fue la misma habitación lúgubre, sólo que al lado del océano. No podíamos salir de esa habitación rechoncha lo suficientemente rápido por las mañanas. Los invitados de mi boda me están preguntando dónde se pueden hospedar durante nuestra boda, y les estoy diciendo que vayan a otro lugar. Estoy seguro de que mi boda será estupenda. Sólo desearía que gastaran un poquito más de dinero para arreglar las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2005

Viajo bastante al norte de Baja desde los Estados Unidos. Nunca he hecho reservas, sino que el 75% de las veces me quedo sólo una noche. Me suelo alojar temporalmente aquí, tanto en el centro de Rosarito como en Tijuana. Cuando busco un lugar un poco más exclusivo, Calafia es mi primera opción, porque cuenta con más habitaciones privadas que otros hoteles y moteles. Son de una planta y recorren el solar en zig-zag en vez de estar pegados. Las que tienen vista al océano son un poco más caras, pero como es de esperar merecen la pena. Me he hospedado en ellas y en otras más apartadas. Las habitaciones están muy limpias y además si no te gusta la ubicación de tu habitación, pide que te trasladen, pero sé educado, porque si no está completo, son lo suficientemente razonables como para ofrecerte otra cosa. El bar, el restaurante, etc. están bastante bien. En noches poco concurridas o si son pocas las bodas a celebrar, se limita el acceso a algunas zonas. Me parece que el personal de este hotel es más acogedor que en muchos otros sitios de esta región que tienen precios parecidos, con alguna excepción. Es fácil localizar y tratar con el personal. En general, es una buena oferta y un bonito lugar si buscas algo con un poco de más calidad que las opciones normales en Rosarito y Tijuana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Califia Hotel Rosarito, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Califia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.