“Es perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fonda Hotel, Restaurant and Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosarito
La Fonda Hotel, Restaurant and Spa
Añadiste el La Fonda Hotel, Restaurant and Spa a tu lista de perfiles guardados
Km 58.5 | La Misión exit, Rosarito to Ensenada, Rosarito, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Rosarito
Upland, California
“Es perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres el Ritz, estás en el lugar equivocado. Esto es para gente que quiere tener una experiencia relajada. Los delfines llegan y te entretienen siempre puntuales. La comida son cosas locales muy buenas. Uno de nuestros lugares favoritos.

Orange, CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Yo sabía que La Fonda no sería un sitio lujoso así que nuestras expectativas no estaban a ese nivel. Sin embargo, lo que nos encontramos fue una pesadilla viviente. La habitación estaba bien en cuanto a su disposición, pero todos los muebles tenían manchas, las persianas estaban rotas, las puertas no funcionaban, habían telarañas con arañas en ellas (lo que indica que no se había limpiado bien), agujeros en las paredes, no había toallero, las toallas eran ásperas y nos dieron una sola, nada más, la ducha era inmensamente fría o caliente (no tibia), y apuntaba hacia una esquina porque no había cortina, así que había que acurrucarse en esa esquina solo para poder enjuagarse bien. Baño muy peligroso, escalón enorme para meterse a la ducha, y piso de cerámica sucio - muy resbaloso. Estábamos dispuestos a soportar todo esto por la increíble vista y el acceso a la playa, hasta que vimos a un ratón corriendo por el suelo. Esta es la primera vez que me he ido de un hotel a las 11pm y me vine, cruzando la frontera para dormir en una parada de descanso. Preferí soportar todo esto que quedarme una noche más en La Fonda. Sin importar cuán razonable el precio, no hay excusa para una habitación sucia con bichos y ratones. Admitiré que el personal fue amable y nos devolvieron nuestro dinero, pero no hicieron ningún esfuerzo por buscarnos otro lugar, ni ofrecieron corregir nuestros inconvenientes. Los dueños parecen ser gente adinerada de San Diego - No creo que ellos nunca dormirían en este hotel. Vamos, chicos, ¡enderecen el camino!

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hace veinte años mi familia se quedó en este acogedor hotel, y yo no había venido desde ese entonces. Yo tenía mis dudas, pero parecía que no había cambiado mucho. Si buscas un estéril hotel corporativo, ni te molestes en venir aquí. Si quieres buena relación precio / valor y una experiencia Mexicana verdadera, ven y pruébalo. El restaurante tiene excelente comida y el ambiente es muy singular. ¡Las habitaciones están un poco deterioradas pero hace 20 años también lo estaban! De hecho no me importó que los huéspedes anteriores de nuestro bungalow hayan inscrito sus testimonios (a veces muy explícitos) en las vigas, repisas o hasta techo de madera de la habitación. ¡Fue interesante leerlos! La playa es linda y virgen, y muchas de las habitaciones (¿todas?) tienen porches o plataformas con excelentes vistas de la puesta de sol sobre el agua.

California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos habian hablado mucho sobre esta :"joya escondida"....y si, ha de haber sido una maravilla hace 30 anios. Ya no. Se cae de viejo (literalmente), se ven agujeros en la madera e inclinaciones en los pisos que muestran el grave deterioro en que se encuentra. La decoracion esta para llorar. Colores estridentes, colchas, ropa de cama y mobiliario desgastado. Es una lastima. El restaurant tampoco nos dejo muy buen sabor de boca: Comida sumamente grasosa y poca variedad. El buffet dominical que se jacta de ser "famoso" es variado pero malo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Hemos pasado una semana fantastica. Disfrutamos de la playa al pie del hotel con excelentes puntos de surf. La comida y el ambiente del hotel fueron de primera en especial el Steak and Lobster. En todo momento la atencion y el servicio fue cordial y muy amable. Excelentes paseos al Valle de Guadalupe a visitar los viñedos. Descubirmos en Ensenada una ciudad muy tranquila, con muy buenos restaurants y en todo momento sentimos una atmosfera de simpatia, tranquilidad y por sobre todo SEGURIDAD.
Recomendamos visitar el area, y el pintoresco hotel la fonda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

La Fonda Hotel, Restaurant And Spa Rosarito, Baja California Norte
La Fonda Hotel, Restaurant Hotel Rosarito
Hotel La Fonda Rosarito
La Fonda Mexico

Si es el propietario o director del La Fonda Hotel, Restaurant and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.