“altamente recomendable con hijos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Paloma Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosarito
La Paloma Resort
Rasarito Beach, Rosarito, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Rosarito
TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO
“altamente recomendable con hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

lo que hace sobresalir este desarrollo son sus albercas con agua caliente ( esto es un plus viajando con tus hijos ) y lo espacioso del desarrollo ( ya que puedes salir a caminar ), la temperatura en baja es constantemente templada por lo que es dificil entrar a la alberca con agua fria, no dejan entrar a menores de 15 years a los jacuzzis lo cual lo hace excelente para poder relajarte, todo muy bien cuidado y limpio, la atencion increible, las camas muy comodas, la seguridad 24 horas, cuatro albercas en el desarrollo, asador en el balcon, asador en la alberca y asador en el mirador, casa club con juegos y billar, me quede en Worlmark, dos habitaciones y comida completa, cuarto piso, pocas veces siento que no me quiero ir de un lugar al terminar las vacaciones y este es una de las veces.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

102 personas han opinado sobre este hotel

Montclair, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

fuimos a visstar a unos amigos que estaban quedandose ahi y nos gusto mucho el lugar, y otra cosa que me agrado fue que el personal estaba atento a cualquier necesidad, como invitados fuimos bien recibidos a pesar de que no estabamos hospedados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Portland, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La Paloma es un bonito complejo turístico. Las habitaciones están limpias y bien decoradas. Sin embargo, las unidades alquilables NO están frente al mar, de hecho son las unidades de hasta el fondo, las más cercanas a la calle. El ruido de la calle es muy fuerte en los fines de semana. Nunca nos cobraron por los galones de agua purificada o bolsas de hielo. Hay 4 piscinas y jacuzzis. 2 piscinas habían sido calentadas. Hay ascensores y cada unidad tiene una lavadora y una secadora que están en un armario del pasillo. La segunda habitación tiene 2 camas individuales. No vimos ningún insecto o lagartija. Nos alojamos del 15 al 22 de enero en la habitación 442. No hay servicio de limpieza diario para World Mark, aunque podría ser diferente para otros, RCI o VVI. No hay aire acondicionado, no usamos el servicio de habitación, pero cada vez que necesitábamos toallas, papel higiénico o hielo, eran rápidos en proporcionarlo y se iban rápidamente como sin esperar una propina. Siempre teníamos que llamarlos si no los teníamos allí mismo. La mejor sopa de tortilla que encontramos en nuestro viaje la comimos en en este complejo. Seguridad las 24 horas. Rosarito es muy seguro, utilizan dólares estadounidenses como hacemos aquí y los conductores son muy corteses. Estoy pensando en retirarme a Rosarito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
El Centro, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

ES EL LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR O IR CON LA FAMILIA, hay toda clases de casas y habitaciones, cada area tiene su propia alberca y excelente con agua calientita, acceso a la playa ( aunque no esta muy limpia ahi), CUANDO VAYAN A RESERVAR QUE LES ENVIEN FOTOS ACTUALES DE LA HABITACION, ya que son viejas las que estan en el internet.

Consejo sobre las habitaciones: cuando hablen a reservacion que les envien fotos actuales de las habitaciones ya que son viejas las...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

muy buen hotel muy tranquilo y confortable yo en lo personal lo mejor de rosarito

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Paloma Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Paloma Resort

Dirección: Rasarito Beach, Rosarito, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Rosarito
La Paloma Rosarito
La Paloma Hotel Rosarito
Rosarito La Paloma Resort
La Paloma Resort Hotel
La Paloma Resort Rosarito, Baja California Norte

Si es el propietario o director del La Paloma Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Paloma Resort a tu lista de perfiles guardados