“No sirve” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vinces

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Mexicana
Pasadena, California
“No sirve”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

la peor experiencia en lo que restaurantes se refiere es sucio la atencion es mala y de colmo ordene un ceviche de pescado y UNO de Camaron a Los 20 min regresa la mesera y trae solo un ceviche de pescado y nos dice no hay ceviche de Camaron bueno tanto nosotros como las otros client es alrededor no estabamos contentos ya que nos informaron que ya no tenian chips ni tampoco salsa bueno lo peor de la cituacion fue al pedir la Cuenta me estaban cobrando el ceviche de cangrejo que costa 50.00 pesos mas que el de pescado a Si que chequee su Cuenta al Pagar por que en algunos lugar es tratan de estafarlo eo restaurant se llama Vince's lo peor

Visitado el agosto de 2013

Un % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Vinces también vieron

¿Has estado en Vinces? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vinces, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.