“Gran esperiencia en Rosarito” 5 de 5 estrellas

+52 661 100 2196
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 17 Atracciones en Rosarito
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Tijuana, México
“Gran esperiencia en Rosarito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

De verdad felicidades y muchas gracias a Rosarito Ocean Spors, por sus atenciones y personal capacitado me divertí muchisimo en todo, los camellos, los kayaks, todo!!!

Visitado el enero de 2014

Tijuana
“paseo en kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El paseo en kayak es muy divertido. Me encanto!! Todos muy amables y bien organizados, su equipo muy completo y todos al pendiente del grupo. Actividad super recomendada para toda la familia. Definitivamente lo vuelvo a hacer!!!

Visitado el agosto de 2013
Rosarito, México
“DIVERSION EN PLAYAS DE ROSARITO, B.C.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un concepto nuevo en Playas de Rosarito, B.C. atendido por un equipo profesional, lo cual es diversión garantizada, disfrute mis paseos en KAYAKS lo cual me caracterice por mis reversazos, ya que en vez de ingresar al mar en cuestión de minutos me llegue a regresar como si trajera motor integrado el kayak, también me ha tocado convivir con el equipo de Rosarito Ocean Sports en sus hikings realizado en "El Salto", B.C., y unas visitas agradables a los Camellos, a raíz de tanta convivencia en las diferentes actividades, es imposible no hacer una buena amistad con el equipo. Ya que Rosarito no contaba con una empresa así, se les desea todo el éxito, !ENHORABUENA ROSARITO OCEAN SPORTS!

Visitado el agosto de 2013
Rosarito B.C.
4 opiniones de atracciones
“La diversión nunca termina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo lo recomiendo como el único y mejor lugar pera practicar cualquier deporte acuático en la zona,ya que cuentan con el equipo adecuado,y que decir de sus instalaciones, donde te reciben con amabilidad y cortesía,pero lo más importante su personal altamente calificado,que en todo momento están al pendiente de tu seguridad,yo tuve la oportunidad de vivir la emoción del kayac,y créanme fue inolvidable.

Visitado el octubre de 2013
San Diego, California
“Emocionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Usamos los jet skies y fue una excelente aventura.
Aunque el agua se sintió fría al principio, se nos olvidó después de unos minutos de pasear en el jetski.
Excelente servicio de todo el personal de Rosarito Ocea n Sports.
El señor Carlos muy atento, al igual que todos sus compañeros.
Conocer al camello Sansón fue también una bonita experiencia.
Regresaremos muy prinato!!!

Visitado el febrero de 2014