“una experiencia inigualable” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 60
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Reservaciones
Descripción: “Las Animas de la Vid” dónde reposan las reservas más sutiles de nuestra región. Al igual contamos con “Restaurante Mediterráneo” dónde podrán degustar maridajes de deliciosos platillos con vinos de la región.
Rosarito, Baja California, Mexico
“una experiencia inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

en Mediterranean cuisine es único en su tipo en Rosarito desde que entras el trato que te ofrecen es único , aquí puedes encontrar cenas maridajes escogiendo los mejores vinos del valle de Guadalupe para ha si dar vida a los mejores sabores en nuestra cena , cada platillo es cambiado semanalmente cada uno con sorpresas nuevas que nos transportan al mediterráneo despertando nuestros sentidos que nos hacen sentir como si estuviéramos en países como Italia,Francia , España , entre otros.
Sin lugar a duda es la mejor opción si estas de visita en Rosarito o bien si vives aquí es la mejor elección que puedes tener sin lugar a dudas tienes que conocerlo y probar cada uno de las delicias que se preparan en Mediterranean Cuisine

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Rosarito, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“asi es en cava las animas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

cava las animas es una de las mejores elecciones que puedes tener tanto para comer como para degustar un buen vino. se los recomiendo por su servicio y calidad en todos los sentidos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente