“Excelente en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas

Blvd. Benito Juarez, Rosarito, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 86 Restaurantes en Rosarito
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Buffet
Chula Vista, California
“Excelente en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Este restaurante tiene un menu muy variado, como es pecado frito, filete de pescado, camarones empanizados, etcc.. pero su especialidad es la Langosta Estilo Puerto NUevo, asada a la parrilla en una rica mantequilla, servida con 1) una crema de langosta, deliciosa, 2) la langosta con unos frijoles refritos, sopa de arroz, tortillas de harina recien hechas, y para refrescarte unas deliciosas margaritas o piñas coladas, o una cervecita.. acabamos de estar ahi este 10 de Mayo mi hija mi nieto y yo, pasando una tarde muy agradable. deliciosa comida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tecate, México
“me encanto la langosta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

tenia muchas ganas de comer la langosta ,. y poe
r fin se me hizo comerla . fue un 10 de Mayo . a festejar el dia de las Madres. con mi familia.

Tijuana, Baja California, Mexico
“!!Un lugar para comer langosta y la crema de almeja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

!!Hay muchos lugares para disfrutar la langosta la rema de almeja y diferentes mariscos, algunos son muy caros y otros son baratos pero vale la pena disfrutarlos.
El lugar no es una maravilla pero si vas a conocer y a disfrutar la pasaras bien.....
Un lugar recomendable solo preguntando

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Vegas, Nevada
“Olviden la dieta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

La comida es excelente, les recomiendo la crema de almeja y el ceviche, y claro la gran variedad de mariscos y pescados frito, ( se salen del plato, jajajaj), muy buen y muy accesible!!!

Visitado el julio de 2011
mexicali
“enfadosos y viciosos te engañan para que pases a un restaurante en puerto nuevo....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

de verdad que yo no conocia puerto nuevo por su reputacion pero decidi ir mi familia y yo para que probaran la super langosta de puerto nuevo, que chasco en cada restaurante( si asi se les puede llamar o fondita o puesto) tiene a un tipo que te promete todo para que comas en ese lugar pero al pagar te lo cobran todo,que por que la condicion era pedir 2 o 3 ordenes de langosta ( parecen charales) y cual como ya tienes ahi a tu familia pues que haces,y mas si vas en plan de paseo,si le digo no vuelvo a llegar a comer a puerto nuevo esta caro,feo,sucio,te roban ,el arroz y frijoles que te dan no hace ni un taco y la langosta parece un charalito se pasan,por eso nadie regresa y estan al acecho de los clientes acosandolos,en vez de dar lo justo de comida y no enseñarte una langostota que te van a dar y orale sorpresa del robo....no visiten las fondas de olas del mar y las vecinas son puras mentiras...........

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida