“Sucio, Caro y Viejo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Azul Motel/Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Costa Azul Motel/Hotel
Añadiste Costa Azul Motel/Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mar de Cortez, San Felipe, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Mexico, Missouri
“Sucio, Caro y Viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospede del 3-5-14 al 5-4-14 y las habitaciones son muy viejas, las alfombras sucias, las toallas sucias y viejas, prometen tv por cable y solo tienen dos canales donde la tv es muy vieja y se cambia girando una rueda, las camas son muy incomodas, el acceso a la playa lo usan como basurero lo cual genera moscas y apesta, fue muy fea mi estancia en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

En solitario
Chula Vista, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel economico, viejito pero muy limpio, 1 de los 2 hoteles que existen en la playa al final de el malecon de este pequeño pueblo en San Felipe Baja California, muy bonitas playas con el agua super calientita, unico defecto no tiene Restaurant. Acabamos de visitar San Felipe este fin de semana. Existe enseguida otro llamado Hotel El Cortez, igual economico $ 1,200.00 pesos por noche de 2 a 3 personas con 2 niños. Pero con empleados cortantes y groseros con los huespedes. preferible el Costa Azul. muy familiar. recomendable a familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hotel clasico, por que ni es de los baratos ni tampoco de los caros, pero cuando quieres ir a san felipe es para andar en la calle y no en el hotel, entonces este es el hotel perfecto por comodo y buena ubicacion, al fin de cuentas es solo para dormir ahi.. lo recomiendo definitivamente... enfrentito de la laya y alado del malecon...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Yuma, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me gustaría tener un número de teléfono para hacer la reservación antes de ir. Nos quedamos allí por 60 dólares la noche y estoy escuchando que subió a 90 dólares este año, lo que está muy caro para este hotel. Estábamos alojados en el segundo piso y el muchacho del hotel fue muy servicial al subir nuestro equipaje y luego bajarlo cuando nos marchamos. Está a sólo unos pasos de restaurantes en los que puedes desayunar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.my. Ver el original
Yuma, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Buena ubicación pero hotel promedio. Sí, había solo una toma de corriente cerca del lavabo, pero al menos pude usar mi alisador para el pelo. La zona de la piscina estaba limpia, aunque la piscina no era climatizada. Sí tuve que pedir toallas, etc. pero me las trajeron inmediatamente de la habitación. Por el precio pagado fue más o menos lo que esperaba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Costa Azul Motel/Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Azul Motel/Hotel

Dirección: Mar de Cortez, San Felipe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Costa Azul Hotel
Costa Azul Motel/Hotel San Felipe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Costa Azul Motel/Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.