“Me encantó el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Azul Motel/Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Costa Azul Motel/Hotel
Añadiste Costa Azul Motel/Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mar de Cortez, San Felipe, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Un miembro de TripAdvisor
“Me encantó el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Me he hospedado aquí varias veces en los últimos 7 años durante los veranos mayormente, pero ocasionalmente durante los inviernos también. El hotel es simple, pero durante el verano, el aire acondicionado es estupendo, la piscina es buena y el bar trae patatas fritas, comida y bebidas a la piscina si se les pide. Las habitaciones son de un precio decente para ser San Felipe. La seguridad es buena en el aparcamiento, especialmente por las noches. La mayoría de hoteles y moteles en San Felipe requieren muñequeras si tienen aparcamiento. No es ningún problema para nosotros. El hotel queda al lado par de la parte principal del pueblo con restaurantes y discos entre 1 y 5 minutos a pie. No siempre hay agua caliente, pero sí hay templada. La presión de las duchas no es la mejor, pero siempre tuvimos toallas limpias, y el personal te dará más si se las pides. De 1-10, le daría a este hotel un 7 sólido. Se lo he recomendado a muchas personas, y nadie se ha quejado todavía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Costa Azul Motel/Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Azul Motel/Hotel

Dirección: Mar de Cortez, San Felipe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Costa Azul Hotel
Costa Azul Motel/Hotel San Felipe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Costa Azul Motel/Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.