“El area de alberca esta excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Azul Motel/Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Costa Azul Motel/Hotel
Añadiste Costa Azul Motel/Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mar de Cortez, San Felipe, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
mexicali
“El area de alberca esta excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

El pasillo para ir a las habitaciones, esta sumamente descuidado en todos los aspectos, pintura, limpieza, el techo esta manchado, en lo que se refiere a la habitacion lo mismo, la alfombra muy sucia y los muebles se ven muy viejos y descuidados, el area de la alberca esta muy limpio y cuidado. Le falta mucha limpieza y redecoracion en todo el hotel.

• Me gustó — Alberca
  • No me gustó — la habitacion, con la alfombra toda sucia y descuidado
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

San Diego
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2006

Me hospedé un sábado por la noche, la noche del 1ero de julio al 2ndo. No tenía reservaciones. Sólo llegué a las 10 a.m., y me dieron una habitación sin problema. Este hotel estuvo limpio, silencioso (al menos los otros huéspedes estuvieron silenciosos), y el personal fue amable. No estoy segura por qué hay alguna gente que tuvo problemas con este lugar. La habitación era grande, la cama estuvo cómoda, el aire acondicionado estuvo muy bueno, la TV estuvo bien, y el baño estuvo muy limpio y parecía que lo habían remodelado. La ubicación es perfecta, también. Fue bueno tener un aparcamiento seguro. Si quieres un hotel de 5 estrellas en el pueblo a pocos pasos de todo, talvez no deberías ir a San Felipe o a ninguno de los pueblos pequeños que quedan en Baja. Me volveré a hospedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Me he hospedado aquí varias veces en los últimos 7 años durante los veranos mayormente, pero ocasionalmente durante los inviernos también. El hotel es simple, pero durante el verano, el aire acondicionado es estupendo, la piscina es buena y el bar trae patatas fritas, comida y bebidas a la piscina si se les pide. Las habitaciones son de un precio decente para ser San Felipe. La seguridad es buena en el aparcamiento, especialmente por las noches. La mayoría de hoteles y moteles en San Felipe requieren muñequeras si tienen aparcamiento. No es ningún problema para nosotros. El hotel queda al lado par de la parte principal del pueblo con restaurantes y discos entre 1 y 5 minutos a pie. No siempre hay agua caliente, pero sí hay templada. La presión de las duchas no es la mejor, pero siempre tuvimos toallas limpias, y el personal te dará más si se las pides. De 1-10, le daría a este hotel un 7 sólido. Se lo he recomendado a muchas personas, y nadie se ha quejado todavía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Costa Azul Motel/Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Azul Motel/Hotel

Dirección: Mar de Cortez, San Felipe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Costa Azul Hotel
Costa Azul Motel/Hotel San Felipe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Costa Azul Motel/Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.