“aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortez

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
El Cortez
Añadiste El Cortez a tu lista de perfiles guardados
San Felipe 21850, San Felipe 21850, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en San Felipe
Guatemala-USA
“aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Solo pasamos una noche con la familia en el lugar, la realidad es que cuenta con todas las comodidades, enfrente de la playa, relajante en el día, un tanto aburrido en la noche por las fiestas.... en fin.

no es una mala opción.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

los angeles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

El arquitecto que diseno los cuartos creo que andaba [-=-] como se pone a poner el aire acondicionado en el espejo del tocador del bano es una perfecta estupidez

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
BC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

me comentaron que este lugar era el ideal para quedarme pues mi plan era viajar en familia, pero tuve que cancelar la reservación que hice 1 semana antes (23 abril) de llegar al hotel por razones ajenas a mi (influenza) abril 27 a mayo 15, y hasta ahora no he recibido la devolución de mi dinero, he estado en contacto con rosy pero no me da ninguna respuesta favorable

Se alojó el mayo de 2009
Whittier
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2006

He leído algunas críticas aquí, en Tripadvisor y he de confesar que me ponía nervioso pensar en el fin de semana en San Felipe. Acabamos de regresar anoche y ¡nuestra experiencia ha sido fantástica! Nos alojamos en El Cortez, un lugar muy adecuado para hospedarse. Los empleados son amables y las habitaciones están limpias. Visitamos el “Taco Factory” en el malecón, donde encontramos el ambiente más relajante y cálido del resto de los restaurantes de la “franja”. En San Felipe encontramos todo lo necesario para relajarse y desconectar. ¡Definitivamente, volveremos otra vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2006

Un grupo de Arizona hizo una excursión en autobús a San Felipe y se suponía que se iban a alojar en El Cortez. Hicimos las reservas en diciembre de 2005 para alojarnos en febrero de 2006. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no había habitaciones libres porque había overbooking y nos vimos obligados a pasar la noche en otro hotel, con el consiguiente inconveniente. Pasamos la noche siguiente en El Cortez, pero cuando llegamos al hotel para conseguir la habitación, todavía no estaban preparadas e incluso algunas ya estaban ocupadas. Aquello fue una desorganización total. Nos decepcionó el hotel por lo que probablemente no volvamos allí de nuevo. Estábamos deseando realizar este viaje y la mayoría del tiempo lo pasamos de un lado a otro en el autobús en vez de disfrutar de San Felipe.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Las Vegas El Cortez
Hotel El Cortez San Felipe
El Cortez San Felipe, Baja California Norte
El Cortez Hotel San Felipe

Si es el propietario o director del El Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.