“Estupendo servicio !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Felipe Marina Resort & Spa

y 1 sitio más
Añadiste San Felipe Marina Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
San Felipe Marina Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 4.5 San Felipe, San Felipe 21850, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en San Felipe
“Estupendo servicio !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Ayer llegamos al hotel. Nos trataron de maravilla!!! Te sientes como en casa!!!! Un lugar mágico!!!!
Puedes caminar por la playa estupendo!!! El hotel sencillo pero muy limpio, muy virgen...
Un lugar ideal para descansar...para meditar...para vivir la naturaleza...el mar te da un espectáculo increíble ... De los atardeceres más hermosos !!!

Se alojó el agosto de 2014

En solitario
San Felipe, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un lugar muy agradable para pasar sus vacaciones los invito a que conoscan nuestro nuevo restaurante que contamos con mucha bariedad de platillos les va encantar tienen kayacs para ir de paseo ala playa

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo muy bueno en servicio
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pase una semana en Julio del 2014; Pensé que que era la peor fecha para ir a vacacionar a San Felipe, sin embargo debo decir que la refrigeración de los cuartos muy bien. El agua de las albercas a temperaturas agradables, sin embargo debo decir que da la impresión de que no están prendidos los filtros 24 horas. Me encantaría que pusieran televisión en los cuartos nuevamente ya que me gusta dormirme viendo la televisión. Me agrada la seguridad, mas no concibo que no me dejen asar carne en la terraza. El restaurante aceptable, muy bueno el bufete del Domingo. Playa limpia. Mi familia salio contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer Reservacion y solicita la Junior Suite ya que tener cocina te ahorra dinero y esfuerzo. Pide d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

han dejado caer mucho el resort, no es lo mismo de antes, cuartos descuidados, las chapas de las puertas de los cuartos viejas, incervibles, la alberca principal sucia, restaurantes cerrados. alberca de adentro fria y sucia,pobre iluminacion en la alberca de adentro( focos fundidos).el jacuzzi frio! los jardines descuidados. falta pintura nueva al resort. cancha de tenis viejas. parece un desierto el hotel,falta personal, actualizense no sean codos remodelen y echen a andar el resort otra vez, tienen bastante $$$$ como para hacer esto. no dejen caer ese hermosos resort. ojala este mensaje llege al dueño del hotel.es inexcusable que se encuentre en estas condiciones el resort!!, sea verano o invierno necesita estar funcionando al 100%,necesita Ambiente!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Viajo por trabajo desde los 15 años y jamás en la vida me hicieron pagar el total de noches por adelantado, pero como decidí quedarme en el hotel porque el cuarto era el más lindo de san felipe y acabo de tener un bebé pague lo que me correspondía. Por una urgencia, tuve que dejar el hotel 1 noche antes, el hotel se negó en devolverme el dinero de esa noche y el gerente no me quizo atender porque era domingo. Extraño en un hotel de 5 estrellas. Me pidieron que me comunique con el Sr. Zarate, el gerente, por mail para solucionar el asunto pero nunca contestaron los mails que les envié. Una vergüenza.
Por otro lado, de los días que pase allí, medio día no tuvo agua el hotel, así que ni siquiera pude bañar a mi bebé ni cepillarme los dientes.
El servicio del hotel deja mucho que desear, parece un hotel abandonado. Y lo debe ser la mayor parte del año ya que por eso prefieren quedarse con 200 dólares que no les corresponde. Una mirada a muy corto plazo lamentablemente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Felipe Marina Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Felipe Marina Resort & Spa

Dirección: Km 4.5 San Felipe, San Felipe 21850, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en San Felipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Felipe Marina Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Felipe Marina Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Felipe Marina Hotel San Felipe
Ensenada San Felipe
San Felipe Marina Resort And Spa
Marina San Felipe
Marina Resort San Felipe
San Felipe Marina Resort & Spa Baja California Norte

Si es el propietario o director del San Felipe Marina Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.