“Muy decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en San Felipe
Chandler, Arizona
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

La habitación era muy pequeña y necesitaba una renovación. Nuestro aire acondicionado, empotrado en la pared, no tenía perillas, solo palancas de metal que fallaban. Tenías que desconectarlo para que se apagara. La luz del lavabo no servía. El agua caliente finalmente salía tibia, no caliente. El lavabo no tenía un tapón y toda la habitación olía mal. Después de que logramos tapar el lavabo con un plástico para envolver los vasos y conseguimos prender el aire acondicionado, el olor mejoró. Todas las personas que encontramos fueron muy amables y estoy seguro de que hubieran tratado de mejorar las cosas, pero no lo pedimos porque solo fuimos a la habitación para dormir. La cama era cómoda y limpia. Estuvimos allí como parte de un tour de El Dorado Ranch, así que no tuvimos más opciones de hoteles y el "Red Lobster" está en una buena ubicación en San Felipe, cerca de la plataforma de madera a lo largo de la ribera, que es donde se encuentran las tiendas y los restaurantes.

De negocios
San Diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

Estoy de acuerdo con el comentario anterior al mío. Vamos de vacaciones a menudo a San Felipe, y en muchas ocasiones nos hemos alojado en La Langosta. Siempre ha estado limpio, y el personal siempre ha estado dispuesto a ayudar (toallas extra, servicio de habitaciones del restaurante, etc.) cuando se les ha hablado con respeto. Algo que tener en cuenta: el propietario del rancho El Dorado compró este hotel y restaurante hace más de un año. Obviamente es un americano MUY rico que está comprando propiedades en la ciudad a una rapidez alarmante. Si algo en tu estancia no te parece aceptable (servicio más que lento, y otras quejas que algunos parecen tener), yo le escribiría una carta a él, ya que él fácilmente podría compensarte por las instalaciones inaceptables, etc. Por último, me gustaría compartir otra opinión más (NO me dirijo al hombre que tuvo problemas con el guardia de seguridad del aparcamiento). POR FAVOR, no dudes en dar propinas generosas a las camareras y demás miembros del personal, si deseas tratamiento especial. En San Felipe, una mujer que trabaja a jornada completa, 6 días por semana, ¡gana sólo una media de 35 a 50 dólares por semana! ¡Ni siquiera puedo imaginar cómo se puede comprar suficiente comida para la semana con ese dinero!

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2005

Lo primero, estás en un pequeño pueblo pesquero mexicano, así que deberías entender que no todo va a estar a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Me gusta el hotel, la gente era muy simpática, la comida era estupenda y vamos a volver más adelante este año, y ¡después de leer los otros comentarios anteriores puedo ver de dónde viene la expresión ("el feo americano")!

¿Has estado en La Hacienda de la Langosta Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hacienda de la Langosta Roja

Dirección: Calzada Chetumal #125, San Felipe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en San Felipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Hacienda de la Langosta Roja 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda de la Langosta Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda De La Langosta Roja San Felipe, Baja California Norte
La Hacienda De Langosta Roja

Si es el propietario o director del La Hacienda de la Langosta Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.