“Gran lugar para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Vida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Casa La Vida
Añadiste el Casa La Vida a tu lista de perfiles guardados
Mision de. Sto. Tomas 2738, San Felipe 27000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en San Felipe
Guerneville, California
“Gran lugar para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Acabo de finalizar una estancia de 10 días en este precioso lugar. ¡Qué placer de relajarse en la piscina! Sazone los camarones iniciado hace 2 días después de nuestra llegada, y los propietarios disponen de camarón fresco para nosotros para cocinar. Celebrado mexicano Indep. Jornada sobre la Malacon. Multitud de errores con un montón de puestos de comida. Ven y disfruta de la diversión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Tijuana, B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El mejor lugar para hospedarte es sin duda "Casa La Vida". Tras varios años de visitar San Felipe la mejor desición que pudimos tomar fue hospedarnos aquí; tanto nos gustó que esta es nuestra tercera vez en "Casa La Vida". La primera vez visitamos a Bobbie y Dale como pareja, la segunda vez los visitamos esperando a nuestro primer hijo y esta vez regresamos con nuestro bebé! Y claro que regresaremos el próximo año!!
Bobbie y Dale son los mejores anfitriones, te hacen sentir como parte de la familia, siempre accesibles y al pendiente de tus necesidades. Si quieres pasar unos días lejos de la tensión del trabajo y la ciudad, "Casa La Vida" es el mejor lugar para descansar y disfrutar!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

al parecer los dueños de este hotel o condominios no tienen el mas minimo conocimiento de la palabra RESPETO ni PRIVACIDAD, cada paso ke das cada paso que te estan observando, para nada recomiendo este lugar ya que cuando se les da la ganan y no les parece algo sin decirte nada te corren de una manera irespetuosa o no se si en ese momento estaban tan alterados, que ni midieron sus actos, gritando frente a niños sin importarles absolutamente nada, hablan a la policia para ke te saquen de tu hospedaje ´´ya pagado´´...osea ke unos [--] que viven en MEXICO nos hechan como si fueran ´´QUE´´... ESTO ES UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO SE DEJEN Y PONGAN EN RIESGO SUS VACASIONES.....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
, Owner en Casa La Vida, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Cuando este gente rentado este cuartos, dijo es 4 adultos y 3 ninos para un estudio y un recamara cuarto. Entonces, cuando llegada, aqui con 6 adultos y 3 ninos. Mi esposo y yo dice ok pero no mas gente.
Nosotros confirmacion dice no mas de 4 adultos y 3 ninos, y no visitantes. Segunda dia, en la tarde, 2 mas gente aqui, el senor dice solo para poquito tiempo. Aqui para 6 horas. En la noche de secunda dia, mas gente aqui para visitando. Tenemos otro gente in tercer cuarto y quiera tranquilla para este gente. Solo pregunta para gente repesto nosotros confirmacion.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Es un excelente lugar para escaparte del estres de las ciudades, a 4 horas de Tijuana es un lugar exclusivo, muy limpio y por un muy buen precio, tiene todo a precio de una habitacion sencilla de cualquier hotel en los alrededores. Si buscas descansar, este es el lugar apropiado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
tijuana b.c.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

nuestra estancia estuvo super bien, las instalaciones estan nuevas y ademas la alberca muy limpia y la atencion de los propietarios es excelente. la ubicacion es muy buena, vaya en fin altamente recomendable para quien busca descansar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa La Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Vida

Dirección: Mision de. Sto. Tomas 2738, San Felipe 27000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en San Felipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 107 €
Casa La Vida San Felipe, Baja California Norte
Casa La Vida Hotel

Si es el propietario o director del Casa La Vida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.