“Le falta darle mas atención al cliente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Don Jesus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Hacienda Don Jesus
Añadiste el Hacienda Don Jesus a tu lista de perfiles guardados
Mar Baltico # 829 | Downtown, San Felipe, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Tijuana, Baja California, Mexico
“Le falta darle mas atención al cliente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me hospede solo una noche con mis compañeros de la universidad por un viaje de practicas,fue buena mi estancia aunque no del todo.
El cuarto esta sencillo bien para pasar el rato,la alberca muy aseada lo malo de la alberca es que estaba demasiado fria y era profunda para los que medimos no medimos ni los 1:60mtrs. ,para los que no sabemos nadar ni duramos una hora dentro por temor.
Las regaderas estaban en mal estado porque se les salia el agua ,a unos compañeros se les inundo el cuarto y cuando fueron por la encargada de la limpieza regresaron con un trapeador que se supone que los de limpieza tenian que limpiar ,no los huéspedes!
Otra cosa los colchones estaban duros.
Lo unico que recompezo todo fue la cercania con el malecon.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Lleve a un grupo de alumnos en un viaje de estudio, nos alojamos por dos dias y una noche, todo es muy limpio, los cuartos son sencillos pero comodos, la alberca esta excelente, el hotel se ubica a poca distancia del malecon, muy buenos desayunos, solo no hay servicio por la tarde noche del restaurante, la atencion por parte de los duenos es muy buena y amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
los cabos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Mi familia y algunos amigos llegamos a san felipe un viernes, veniamos de puerto peñasco camino a nuestro lugar de origen nos hospedamos en este hotel y todo parecia bien hasta que al entrar al baño vimos unas pequeñas cucarachas y las matamos, pensamos que no pasaria de ahi pero al subirnos a la cama cual va siendo nuestro susto vimos 2 enormes cucarachas voladoras entre las sabanas. como llevabamos 2 niños tratamos de arreglar el problema en recepcion pero no habia nadie y el guardia de seguridad nos dijo que no tenia ni siquiera un insecticida, tuvimos que salir a esa hora (12 de la noche) a buscar donde dormir.al dia siguiente fuimos al hotel y no querian regresarnos los 850.00 pesos que habiamos pagado por estar 4 horas en el hotel cucarachiento, por fin y despues de hacerse los ofendidos nos regresaron el dinero de mala gana, para ese momento estabamos tan molestos que no permanecimos ni un dia dia mas en ese lugar y se nos arruino el fin de semana.

• Me gustó — solo la ubicacion

¿Has estado en Hacienda Don Jesus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Don Jesus

Dirección: Mar Baltico # 829 | Downtown, San Felipe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Hotel Hacienda Don Jesus San Felipe
Hacienda Don Jesus San Felipe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hacienda Don Jesus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.