“Mas o menos, ni muy bueno ni muy malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Don Jesus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Felipe
Hacienda Don Jesus
Añadiste el Hacienda Don Jesus a tu lista de perfiles guardados
Mar Baltico # 829 | Downtown, San Felipe, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
San Diego, California
“Mas o menos, ni muy bueno ni muy malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuve el fin de semana en este Hotel, el aire acondicionado no funcionaba del todo bien, muy ruidoso y no enfriaba, las toallas todas rotas y olían raro, igualmente las sabanas y almohadas, lo único que lo salva es que esta bien ubicado, los cuartos están bien a secas, y la alberca muy bien con iluminación y una parte techada, hay barra y sombrillas, San Felipe interesante puerto, ya que la marea se va por horas y deja una extensión de arena bastante grande, tarda en irse unas 6 horas y en una hora regresa, el clima es muy caliente y las playas con una arena que se rebota bastante haciendo el oleaje turbio, eso si la gente no tiene conciencia y dejan basura en la playa. el pueblo pequeño y no muy interesante pero por aquí en el norte de México es lo mejorcito en cuanto a playas calientes ya que existen puras frías.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos durante un fin de semana y me encanto, todo muy tranquilo, la alberca muy limpia y los precios muy accesibles.
El restaurante muy buen servicio, la comida muy buena y los precios súper económicos !

• Se alojó el septiembre de 2012
Las Vegas, Nevada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos alojamos aquí por una noche. El precio es barato ya que la ciudad está vacía. La habitación está limpia, pero vieja. Televisor viejo, todo viejo. Para calentarme me dieron un calentador pequeño. Muy cerca del paseo principal, a 2 cuadras, así que la ubicación es una ventaja. Me alojaría de nuevo, pero me doy cuenta de sus límites.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tijuana, Baja California, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me hospede solo una noche con mis compañeros de la universidad por un viaje de practicas,fue buena mi estancia aunque no del todo.
El cuarto esta sencillo bien para pasar el rato,la alberca muy aseada lo malo de la alberca es que estaba demasiado fria y era profunda para los que medimos no medimos ni los 1:60mtrs. ,para los que no sabemos nadar ni duramos una hora dentro por temor.
Las regaderas estaban en mal estado porque se les salia el agua ,a unos compañeros se les inundo el cuarto y cuando fueron por la encargada de la limpieza regresaron con un trapeador que se supone que los de limpieza tenian que limpiar ,no los huéspedes!
Otra cosa los colchones estaban duros.
Lo unico que recompezo todo fue la cercania con el malecon.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Lleve a un grupo de alumnos en un viaje de estudio, nos alojamos por dos dias y una noche, todo es muy limpio, los cuartos son sencillos pero comodos, la alberca esta excelente, el hotel se ubica a poca distancia del malecon, muy buenos desayunos, solo no hay servicio por la tarde noche del restaurante, la atencion por parte de los duenos es muy buena y amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda Don Jesus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Don Jesus

Dirección: Mar Baltico # 829 | Downtown, San Felipe, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > San Felipe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en San Felipe
Hotel Hacienda Don Jesus San Felipe
Hacienda Don Jesus San Felipe, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Hacienda Don Jesus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.