“Para los que les gusta el ruido” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 141 de 323 Restaurantes en Tijuana
Cocina: Mexicana, Marisco
San Diego, California
“Para los que les gusta el ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Comida regular. .. pero si te gusta la banda y ruido es el lugar.... buen servicio.... el zarandeado es de pescado blanco muy seco y sin mucho sabor, la salsa estaba pasada

“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Por su precio indica ser de lujo pero sus instalaciones no. Hay cosas que podría mejorar. El servicio es excelente tienen un tequila con una víbora eso me encantó lo exótico para pasar un buen rato lo recomiendo

“Mucho ruido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La comida es regular, pero el ruido es muy molesto en mi opinión, no es un lugar al que llevaría a la familia, mucho narco corrido y gente tomando más que comiendo

Visitado el mayo de 2013
West Covina, California
“Serca a la línea de Otay!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Desidimos comer y prepararnos para hacer la línea y fue lo mejor pues ordene una piña con ceviche y la verdad es como para 2 personas bien servida y riquísima ,tedan unos consomés de bienvenida y las bebidas riquísimas el plátano flameado me encanto el show al prepararlo frente a nuestra mesa.tienen menú para niños y precios accesibles lo recomiendo :)

Ciudad de México, México
“Delicioso aguachile verde de camaron”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar no es bonito pero Los empleados muy amables y atentos. El ceviche verde de camarón es extraordinario, de lo mejor!!! Todos los productos frescos y de buena calidad. Buen lugar para comer rico y tomar cerveza.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente