“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Tijuana
Venezolano en Mexico
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Otra ciudad otro city express, este es un poco diferente, por fuera es blanco y no amarillo y las habitaciones por lo menos la que me toco estaba decorada diferente al resto de los CE, pero bastante bien, el único problema que encontré fue que a mi llegada que fue antes de la hora establecida de check in no me dieron habitación, es mi costumbre si llego temprano a una ciudad ir al hotel a dejar las maletas antes de empezar a trabajar y siempre me han dado habitación inmediatamente, aquí se apegaron estrictamente al reglamento, no puedo decir que estén mal, son sus políticas, pero por comodidad de los huéspedes podrían hacer excepciones, otro detalle que no me gusto fue que trate de pedir comida a la habitación y todas las opciones que habían que tienen un numero de extensión propio para pedir desde la habitación, al marcarles era imposible conectar la llamada, al pedir ayuda al front desk me dijeron que iban a tratar de comunicarse y enlazarme jamas lo hicieron, mas pudo el hambre que la paciencia y salí a caminar a buscar donde comer cosa que después de un duro día de trabajo no se me antojaba, creo que en general podrían mejorar la atención al cliente en este hotel, del resto muy similar a todos los city

en cuanto a la ubicación, creo que es de las mejores, una zona bonita de tijuana, con comercios cerca, la linea muy cerca y en general cerca de todo, muy céntrico

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Buenas tardes Mauricio,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de recepción por lo cual le comento que se apegan al reglamento establecido por la empresa mas sin embargo si se le puede guardar su equipaje en lo que llega la hora de su check inn , con respecto al teléfono se dará seguimiento para que estén funcionando al 100% gracias por hacernos saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mal olor en las habitaciones, no tenían la reservación, pero listos para cobrarlo, tarde 45 minutos en el chek in, 30 minutos en el chek out y no pudieron entregar la factura que quedaron de enviar por correo y no la enviaron, el personal mala actitud, poco personal, Internet lentísimo.
Ya me había pasado esto, pero la gerencia me realizo la invitación a regresar con la promesa de que habían solucionado los detalles y mi experiencia fue peor.
Lo único bueno, su ubicación, por lo que mejor les recomiendo el REAL DEL RIO sin exagerar mas barato y mucho mejor, o el HACIENDA INN mucho muy bonito, limpio, barato, con desayuno continental incluido y de mejor clase. Ubicados también en la zona

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su reservación y los tiempos de espera al igual que el mantenimiento de la habitación Tenga por seguro que se está dando seguimiento puntual a este caso y se hablo con la gerente para que no suceda. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Saludos cordiales
tijuana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Aparte de todo lo del titulo q ya lo habia reportado en la pantalla q tienen en recepcion mentiras q dan seguimiento porque sigo hospedado y todo sigue igual, mande una poca de ropa a lavanderia y me cobraron la estratosferica cantidad de 723 pesos, pero me pusieron en la bolsa de la ropa el ticket de la lavanderia por 332, osea q se equivocaron y me dieron el ticket q no debieron haberme dado. Es inaudito q cobren mas del doble por el servicio. Este hotel se supone tiene convenio con mi empresa y con todo este pesimo servicio se cobran el convenio, lo considero un archimegarobo lo q me cobraron por la lavanderia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Un muy buen servicio en el hotel, sin embargo arruinan la estancia por el servicio de internet que es muy malo, si necesitas entregar trabajo urgente tienes que esperar un buen rato para ver si tienes suerte de encontrar buena señal

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado Huésped:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que el incidente de Internet, para que no vuelva a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El servicio del desayuno de lo mejor muy seguro buena relacion precio -valor con atencion en mostrador de primera y servicio de internet gratis se los recomiwndo a personas de negocio el sistema de impresion no funciona

• Se alojó el diciembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable

Saludos cordiales

¿Has estado en City Express Tijuana Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tijuana Rio

Dirección: Dr. Atl 6, Zona Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tijuana Rio
City Express Tijuana Rio Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del City Express Tijuana Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.