Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi peor experiencia en mucho tiempo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Tijuana Rio

Guardar Guardado
Añadiste el City Express Tijuana Rio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
City Express Tijuana Rio
2.5 de 5 Hotel   |   Dr. Atl 6, Zona Rio, Tijuana 22010, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Tijuana
Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Mi peor experiencia en mucho tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Check inn lento solo una persona atendia muy amable pero ineficiente, me rechazo la tarjeta porque no habia comunicacion tuve que pedir que insistiera y al segundo intento funciono. Llegue a la habitacion y ademas de verse sucia, tenia una silla sobre un mueble como sosteniendo la television. La cama estBa arrugada como si alguien se hubiera acostado en ella. La habitación olía a cañerías. Al salir habia tal amontonamiento en el front que tuve que pedir que me guardaran mi factura para mas tarde cuando regrese por ella no me la podian dar porque no habia sistema, pedi el libro de quejas y no lo tenian despues de un rato cuando lo exigi me dieron un cuadernito con una encuesta sin espacio y sin copia para Sectur. Pedi habler con el gerente y me dijeron que no se encontraba y que no me podian dar su nombre por Seguridad!!!!! En fin instalaciones malisimas, servicio muy pobre y faltande entrenamiento e inteligencia del,personal de recepcion. El Gerente ausente debe de buscar otro trabajo su propiedad es un desastre. Recomienco no hospedarse en esta propiedad ni en ningun City Express .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Alejandro,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción y en general por las diferentes situaciones que tuvo durante su estancia. Tenga la seguridad que se hablo con el personal involucrado y ya se están tomando acciones correctivas para que no suceda nuevamente. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo


Muchas gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    19
    7
    4
    10
Ver opiniones para
13
5
6
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuernavaca, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel como todos se ve y se siente casi nuevo, es cómodo, bien ubicado, y como todos los city express es accesible.

Deberían escoger la habitaciones que den a la calle ya que por detrás hay un edificio con departamentos por lo tanto adiós vista aunque estés en el piso mas alto.

No se si solo sea mi habitación pero el baño no huele del todo bien, huele un poco a caño.

Es un hotel limpio, bien situado y solo si será de paso o de negocios es una excelente opción.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al detalle con su habitación, lo tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad, es grato saber que la ubicación fue buena para que se pudiera trasladar

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venezolano en Mexico
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Otra ciudad otro city express, este es un poco diferente, por fuera es blanco y no amarillo y las habitaciones por lo menos la que me toco estaba decorada diferente al resto de los CE, pero bastante bien, el único problema que encontré fue que a mi llegada que fue antes de la hora establecida de check in no me dieron habitación, es mi costumbre si llego temprano a una ciudad ir al hotel a dejar las maletas antes de empezar a trabajar y siempre me han dado habitación inmediatamente, aquí se apegaron estrictamente al reglamento, no puedo decir que estén mal, son sus políticas, pero por comodidad de los huéspedes podrían hacer excepciones, otro detalle que no me gusto fue que trate de pedir comida a la habitación y todas las opciones que habían que tienen un numero de extensión propio para pedir desde la habitación, al marcarles era imposible conectar la llamada, al pedir ayuda al front desk me dijeron que iban a tratar de comunicarse y enlazarme jamas lo hicieron, mas pudo el hambre que la paciencia y salí a caminar a buscar donde comer cosa que después de un duro día de trabajo no se me antojaba, creo que en general podrían mejorar la atención al cliente en este hotel, del resto muy similar a todos los city

en cuanto a la ubicación, creo que es de las mejores, una zona bonita de tijuana, con comercios cerca, la linea muy cerca y en general cerca de todo, muy céntrico

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Buenas tardes Mauricio,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de recepción por lo cual le comento que se apegan al reglamento establecido por la empresa mas sin embargo si se le puede guardar su equipaje en lo que llega la hora de su check inn , con respecto al teléfono se dará seguimiento para que estén funcionando al 100% gracias por hacernos saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mal olor en las habitaciones, no tenían la reservación, pero listos para cobrarlo, tarde 45 minutos en el chek in, 30 minutos en el chek out y no pudieron entregar la factura que quedaron de enviar por correo y no la enviaron, el personal mala actitud, poco personal, Internet lentísimo.
Ya me había pasado esto, pero la gerencia me realizo la invitación a regresar con la promesa de que habían solucionado los detalles y mi experiencia fue peor.
Lo único bueno, su ubicación, por lo que mejor les recomiendo el REAL DEL RIO sin exagerar mas barato y mucho mejor, o el HACIENDA INN mucho muy bonito, limpio, barato, con desayuno continental incluido y de mejor clase. Ubicados también en la zona

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su reservación y los tiempos de espera al igual que el mantenimiento de la habitación Tenga por seguro que se está dando seguimiento puntual a este caso y se hablo con la gerente para que no suceda. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

tijuana
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Aparte de todo lo del titulo q ya lo habia reportado en la pantalla q tienen en recepcion mentiras q dan seguimiento porque sigo hospedado y todo sigue igual, mande una poca de ropa a lavanderia y me cobraron la estratosferica cantidad de 723 pesos, pero me pusieron en la bolsa de la ropa el ticket de la lavanderia por 332, osea q se equivocaron y me dieron el ticket q no debieron haberme dado. Es inaudito q cobren mas del doble por el servicio. Este hotel se supone tiene convenio con mi empresa y con todo este pesimo servicio se cobran el convenio, lo considero un archimegarobo lo q me cobraron por la lavanderia

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Express Tijuana Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tijuana Rio

Dirección: Dr. Atl 6, Zona Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Rio 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel City Express Tijuana Rio
City Express Tijuana Rio Hotel Tijuana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Express Tijuana Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.