“asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Tijuana
Ciudad de México, México
“asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

me quede dos noches y fueron una pesadilla.
las habitaciones estan asquerosas, las sabanas y las almohadas llenas de pelos, se ve que no las cambian. y pedimos cambio de habitacion, pero resulto lo mismo.
y el baño ya se imaginaran, la regadera tambien llena de pelos y sucio por todos lados.
no volvere a ningun city express, ya que en este viaje me toco estar en otros dos y con la misma problematica.
el mantenimiento de sus hoteles es nulo, todo muy sucio y deteriorado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para reforzar nuestros estándares de servicio y calidad. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo.

Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Al llegar al hotel recibi trato amable y efectivo un poco lento el servicio del check in pero en general es bueno ,la trasnsportacion que ofrece de cortesía es buena sin problemas me llevaron a la frontera reservando el servicio con antelación ,los blancos toallas y sabanas etc son de mediana edad no estaría mal que los renovaran me toco en el 7mo piso la vista es buena la privacidad tmb lo es es, La próxima vez que visite Tijuana me hospedare aquí esperando que las deficiencias sean cumplidas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tijuana Rio , cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto a los blancos lo tomaremos en cuenta para que su estancia sea placentera.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente arrepentido de haber llegado a este hotel, la recepción muy lenta, muy descuidado, la cama muy incómoda, las sábanas y las toallas están viejas, desgastadas y deshilachadas, el Internet lentisimo. Nos alojamos una familia de 4 personas en una suite por lo que solicitamos más toallas, sábanas y almohadas para usar el sofá-cama, la camarera solo dejaba 2 toallas y se llevaba las sábanas, todos los días teníamos que solicitarlas de nuevo, a pesar de poner el letrero de NO MOLESTAR la camarera abría la puerta, el colchón del sofá-cama no servía, NO regresaremos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Alejandro,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción y en general por las diferentes situaciones que tuvo durante su estancia. Tenga la seguridad que se hablo con el personal involucrado y ya se están tomando acciones correctivas para que no suceda nuevamente. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Buena ubicación y personal de recepción amable, pero no se daban abasto, check in y check out, súper lentos, después de esto por fin llegas cansado a la habitación y oh! sorpresa la llave no esta activada y creo ver visto a varios huéspedes quejándose de lo mismo...si te gustan los blancos exóticos, ven a este hotel, las sábanas desgastadas casi transparentes , las toallas de baño, viejas, percudidas y deshilachadas, (parecen que tiene 50 años de uso rudo o son faldas hawaianas )viaje con la familia, por lo que nos hospedamos de una suite que tiene un sofá-cama, desde la llegada pedimos la ropa de cama para el sofá, pero esta tarea la tuvimos que repetir día tras día ya que la camarera al momento de limpiar se las llevaba, el internet pésimo nunca pudimos usarlo y lo peor fue la camarera imprudente que abría la puerta de la habitación a las 8:00am con su buenos Días vengo a limpiar a pesar de poner en la puerta el letrero de no molestar su melodiosa voz se empezaba a escuchar desde muy temprano abriendo habitación por habitación...no lo recomiendo mejor busquen otro en esta zona yo he estado en otros hoteles de esta cadena y no están así, no se qué les pasa a éste....

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al detalle de los blancos al igual que el servicio de recepción en general , tenga por seguro que se están tomando las medidas correspondientes para evitar que se repita esta situación.

Espero nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente y que constante las mejoras que se están haciendo.

Vuelva pronto
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Check inn lento solo una persona atendia muy amable pero ineficiente, me rechazo la tarjeta porque no habia comunicacion tuve que pedir que insistiera y al segundo intento funciono. Llegue a la habitacion y ademas de verse sucia, tenia una silla sobre un mueble como sosteniendo la television. La cama estBa arrugada como si alguien se hubiera acostado en ella. La habitación olía a cañerías. Al salir habia tal amontonamiento en el front que tuve que pedir que me guardaran mi factura para mas tarde cuando regrese por ella no me la podian dar porque no habia sistema, pedi el libro de quejas y no lo tenian despues de un rato cuando lo exigi me dieron un cuadernito con una encuesta sin espacio y sin copia para Sectur. Pedi habler con el gerente y me dijeron que no se encontraba y que no me podian dar su nombre por Seguridad!!!!! En fin instalaciones malisimas, servicio muy pobre y faltande entrenamiento e inteligencia del,personal de recepcion. El Gerente ausente debe de buscar otro trabajo su propiedad es un desastre. Recomienco no hospedarse en esta propiedad ni en ningun City Express .

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Alejandro,

Muchas gracias!

¿Has estado en City Express Tijuana Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tijuana Rio

Dirección: Dr. Atl 6, Zona Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tijuana Rio
City Express Tijuana Rio Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del City Express Tijuana Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.