“Incluso por debajo del promedio” 3 de 5 estrellas

City Express Tijuana Rio
2.5 de 5 Hotel   |   Dr. Atl 6, Zona Rio, Tijuana 22010, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Tijuana
Mexico
“Incluso por debajo del promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No hay que esperar grandes cosas, ya que el precio y la categoría del mismo ya indican que es lo que se deberá de esperar. Sin embargo lo que hace que caiga fue un muy lento y retrasado proceso de check-in (llegamos de noche con cargo de habitación ya hecho) y se tardaron como 20 min en darnos la habitación.

Las camas extremadamente duras, se que les durarán más, pero definitivamente no son para descansar bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción y agradecemos sus comentarios con respecto a las camas Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia. Créame que tomamos en cuenta sus comentarios para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un hotel para pasar la noche, buen servicio, pero los colchones son una calamidad. No hay restaurante, pero el servicio a cuartos es bueno.
Bien ubicado para la plaza y cerca para ir a la frontera. Que usen desechables de cartón es increíble, gracias por pensar en la ecología.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto a los colchones ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Mexicali, Baja California, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

fue una visita de placer este fin de semana, todo bien pero hubo un inconveniente en la coladera de la regadera la cual no se iba el agua tardaba muchísimo en irse, así q ya se imaginarán...hablé dos veces a recepción y fueron en vano por que nunca asistieron a mi llamado....al hacer el check out la recepcionista me dijo que le avisaron a la persona de mantenimiento pero q no estaba, creo que no es excusa y más que me hayan ignorado....tachita!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenas tardes Fernanda,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el baño, le comento que se están tomando acciones para que esto no se repita . También se hablo con el personal involucrado para que le de seguimiento a sus solicitudes y pueda disfrutar de su estancia al 100%.

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un buen hotel, el clásico para viaje de negocios. Mu limpio, como nuevo. Ningún ruido en la noche. el desayuno es continental pero está bien. Buen servicio, cómodo. No es un hotel de lujo, es un hotel para el que vaya de trabajo y realmente sólo llegue a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Buenas tardes Daniel,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tijuana Rio, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

me quede dos noches y fueron una pesadilla.
las habitaciones estan asquerosas, las sabanas y las almohadas llenas de pelos, se ve que no las cambian. y pedimos cambio de habitacion, pero resulto lo mismo.
y el baño ya se imaginaran, la regadera tambien llena de pelos y sucio por todos lados.
no volvere a ningun city express, ya que en este viaje me toco estar en otros dos y con la misma problematica.
el mantenimiento de sus hoteles es nulo, todo muy sucio y deteriorado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tijuana Rio, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para reforzar nuestros estándares de servicio y calidad. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo.

¿Has estado en City Express Tijuana Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tijuana Rio

Dirección: Dr. Atl 6, Zona Rio, Tijuana 22010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tijuana Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tijuana Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Tijuana Rio
City Express Tijuana Rio Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del City Express Tijuana Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.