“El personal roba en las habitaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lucerna

Añadiste el Hotel Lucerna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lucerna
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Héroes No. 10902 | Zona Rio, Tijuana 22320, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Tijuana
“El personal roba en las habitaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mala experiencia yo y mis amigos al quedarnos ahí.

Un día nos despertamos temprano y fuimos de compras a san ysidro, regresamos bastante cansados y dejamos muchas bolsas con ropa en la habitación era alrededor de la 1 pm, y fuimos a comer la habitación aún no le hacían la limpieza, cuando regresamos de comer empezamos a desempacar toda la ropa y nos dimos cuenta que nos faltaba una bolsa, sin duda la chica del aseo se la robo, al irnos a quejar con el personal de la recepción no nos hicieron caso, solamente dijeron que eso nunca pasaba ahí y que la muchacha que limpiaba ahí ya había salido de trabajar que al siguiente día le preguntarían sobre eso.
Al otro día preguntamos que había pasado y nos dijeron que la chica no había ido a trabajar ese día, como era el día que nosotros ya nos teníamos que ir ya no nos resolvieron nada, entre todos se echaron la bolita y nadie nos ayudo, no les recomiendo hospedarse ahí...

Lástima por que el hotel no esta feo y la alberca esta bonita, las habitaciones si están agradables

• Se alojó el junio de 2013

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las personas de recepción muy groseras, nos acosaron por haber fumado un cigarro en el balcón, amenazandonos que nos iban a cobrar una multa de 100 dlls. A pesar de que les dijimos que ya no fumariamos, siguieron insistiendo e insistiendo en la multa e incluso nos enviaron a una persona de seguridad. No me vuelvo a quedar ahí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Con el gusto de saludarle , agradecemos sus comentarios de lo sucedido en nuestro Hotel, nada es más importante para nosotros que su satisfacción , personalmente desde nuestro Corporativo daremos seguimiento a lo sucedido. No estamos de acuerdo en la falta de acitud de Servicio de nuestros colaboradores, por lo que tenga la seguridad que tomaremos las medidas adecuadas.
Estamos a sus órdenes

Director Comercial
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Cualquiera de sus sucursales es uan excelente opción ya que son hotels con muy buen servicio, buen precio, habitaciones limpias y confortables. la comida es buena, tiene ubicaciones buenas y el precio es bastante justo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Agradecemos y apreciamos sus comentarios , nuestro principal objetivo Brindarle con Servicio y Calidad una excelente estancia!!!
Gracias Nuevamente

Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Sus habitaciones son amplias y comodas. La instalaciones estan limpias. El personal atento y muy servicial. La ubicacion es excelente. Tambien seria una opcion para una escapada de fin de semana, pues el paquete romantico suena muy bien. tendre que probarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Gracias por sus excelentes comentarios !!! Continuamos a sus órdenes cuando gusten visitarnos Nuevamente..

Mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

En esta cadena hotelera es un ambiente de calidad y calidez en sus servicios.. definitivamente la cultura de hacer sentir al huesped o visitante se da en todas sus instalaciones..he tenido la oportunidad de estar en sus hoteles de tijuana y hermosillo y he quedado con un buen sabor de boca

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Lucerna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna

Dirección: Paseo de los Héroes No. 10902 | Zona Rio, Tijuana 22320, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lucerna 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerna Hotel Tijuana
Lucerna Tijuana
Hotel Lucerna Tijuana

Si es el propietario o director del Hotel Lucerna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.