“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lucerna

Añadiste el Hotel Lucerna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lucerna
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Héroes No. 10902 | Zona Rio, Tijuana 22320, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Tijuana
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, con un servicio excelente de parte del personal. La ubicacion es buena con restaurantes excelentes cerca del hotel. Las habitaciones comodas. La alberca excelente, una muy buena opcion oara viajes de negocios en tijuana.

• Se alojó el septiembre de 2013
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias por sus excelentes Comentarios!!! Dia a día siempre nos ayuda a superarnos.

Grupo Lucerna !!

113 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho las instalaciones del
Hotel, las habitaciones limpias, el personal del rest muy amable, el
Servicio a la habitación buenísimo. La comida del rest riquisimo y los platos tienen muy buena presentación. El desayuno buffet es bastante variado y sabroso.
Lo único que no me gustó mucho fue que el AA de la habitación no helaba lo suficiente... Fuera de eso todo muy bueno y a muy buen precio. Definitivamente volvería anhospedarme aquí.

Se alojó el enero de 2013
Agradecemos sus amables comentarios,los cuáles compartiremos con nuestros Compañeros de Servicio.
En cuanto a nuestras áreas de oportunidad , estaremos trabajando en ello de manera inmediata.

Los esperamos con gusto en su próxima visita.

Maritza Méndez
Director Comercial
Grupo Lucerna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mala experiencia yo y mis amigos al quedarnos ahí.

Un día nos despertamos temprano y fuimos de compras a san ysidro, regresamos bastante cansados y dejamos muchas bolsas con ropa en la habitación era alrededor de la 1 pm, y fuimos a comer la habitación aún no le hacían la limpieza, cuando regresamos de comer empezamos a desempacar toda la ropa y nos dimos cuenta que nos faltaba una bolsa, sin duda la chica del aseo se la robo, al irnos a quejar con el personal de la recepción no nos hicieron caso, solamente dijeron que eso nunca pasaba ahí y que la muchacha que limpiaba ahí ya había salido de trabajar que al siguiente día le preguntarían sobre eso.
Al otro día preguntamos que había pasado y nos dijeron que la chica no había ido a trabajar ese día, como era el día que nosotros ya nos teníamos que ir ya no nos resolvieron nada, entre todos se echaron la bolita y nadie nos ayudo, no les recomiendo hospedarse ahí...

Lástima por que el hotel no esta feo y la alberca esta bonita, las habitaciones si están agradables

• Se alojó el junio de 2013
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Las personas de recepción muy groseras, nos acosaron por haber fumado un cigarro en el balcón, amenazandonos que nos iban a cobrar una multa de 100 dlls. A pesar de que les dijimos que ya no fumariamos, siguieron insistiendo e insistiendo en la multa e incluso nos enviaron a una persona de seguridad. No me vuelvo a quedar ahí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Con el gusto de saludarle , agradecemos sus comentarios de lo sucedido en nuestro Hotel, nada es más importante para nosotros que su satisfacción , personalmente desde nuestro Corporativo daremos seguimiento a lo sucedido. No estamos de acuerdo en la falta de acitud de Servicio de nuestros colaboradores, por lo que tenga la seguridad que tomaremos las medidas adecuadas.
Estamos a sus órdenes

Director Comercial
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Cualquiera de sus sucursales es uan excelente opción ya que son hotels con muy buen servicio, buen precio, habitaciones limpias y confortables. la comida es buena, tiene ubicaciones buenas y el precio es bastante justo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Agradecemos y apreciamos sus comentarios , nuestro principal objetivo Brindarle con Servicio y Calidad una excelente estancia!!!
Gracias Nuevamente

¿Has estado en Hotel Lucerna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna

Dirección: Paseo de los Héroes No. 10902 | Zona Rio, Tijuana 22320, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Tijuana
N.°3 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Lucerna 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerna Tijuana
Lucerna Hotel Tijuana
Hotel Lucerna Tijuana

Si es el propietario o director del Hotel Lucerna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.