“Amarga experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn Tijuana

Añadiste Real Inn Tijuana a tu lista de perfiles guardados
Real Inn Tijuana
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Héroes No. 10305 | Col. Zona Río, Tijuana 22010, México (Previamente Camino Real Tijuana)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Tijuana
denver, colorado
“Amarga experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en camino real Tijuana , hicimos la reservación por booking.com. y la verdad fue un chasco decidí a que no respetaron la tarifa , fue una mala información por parte de booking más una actitud incorrecta de parte del hotel, los cuales me aceptaron que seguido tienen problemas con gente que hace su reservación por medio de booking , pero que definitivamente iban a seguir aceptando reservaciones de esta página que era un negocio y que a ellos lo único que les importaba era $
Que estas reservaciones les generaban. Después de pagar 2,600 pesos más por nuestras cuatro noches derivadas de tipos de cambio, subimos a la habitación las cuales no tan nada mal limpio y en general bienes la mañana pedí 2 cafés , pan dulce, un plato de fruta y 2 chocomiles y fueron 750 pesos , por café y papaya espero y no le pierdan. Salimos a los cuatro días hacia San Diego y regresamos a hospedarnos ahí de vuelta porque ya habíamos prepagado las noches, antes de irme les solicite mis facturas las cuales las hicieron incorrectas 3 veces y sigo en espera de ellas ya que entre las dos veces que me quede en la semana que fue una cuenta por 9430 pesos por 6 noches esto me hubiera generado un IVA favorable por $1,508 pesos muy buenos para compensar los 2,600 de más que me cobraron
Además que por alguna razón la llave sé desconfiguraba todos los días. Causando una molestia de irla a configurar todos los días a recepción

Le solicite mis facturas a Raúl en recepción el cual quedo muy formal de mandármelas al igual que por correo a un sr. Víctor Navarrete ninguno me cumplió

En resumen el hotel esta X pero la experiencia no es buena !

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Aunque un poco caro para la relación costo/beneficio, vale la pena hospedarse en este hotel. Está situado sobre una zona muy céntrica de Tijuana, sobre el Paseo de los Héroes, con fácil acceso a los puntos principales de la ciudad.
Buenas habitaciones y servicio de buen nivel. Buena comida en el restaurante. En general, buena opción.
Ubicado a pasos de la Plaza Río, una opción para ir de compras o visitar. Fácil acceso al camino hacia San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo escoger las habitaciones con vista al Paseo de los Héroes, la principal avenida de esta p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel mis compañeros de trabajo debido a la cercania con el area financiera de la ciudad adicional queda muy cerca de la frontera (5 min) por lo que es de una excelente ubicacion, el precio de las habitaciones es accesible y recomiendo haciendo por agencia porque directamente sale mas caro. El buffet del desayuno es excelente y muy variado, el trato del personal es excepcional.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Cd. Valles SLP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel definitivamente requiere remodelación, alfombras, muebles... el menu es muy caro por ejemplo un te $65 pesos y lo anuncian como un te especial y con palabras rimbombantes y te esperas verdaderamente una buena infusión sin embargo llegan con las bolsitas del super... eso si el desayuno bufet esta muy muy completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
mexicali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Siempre era mi favorito en Tijuana por 14 años pero ya urge un mantenimiento, en alfombras y mobiliario.Lo unico que se conserva aun bien es el baño y si estaba limpio. Asi que recomendable como hace tiempo ya no mas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación sencilla requiere mantenimiento!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Real del Rio Tijuana
N.° 10 de 45 en Tijuana
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones

¿Has estado en Real Inn Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn Tijuana

Dirección: Paseo de los Héroes No. 10305 | Col. Zona Río, Tijuana 22010, México (Previamente Camino Real Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn Tijuana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Tijuana
Camino Real Hotel Tijuana
Camino Real Tijuana Hotel Tijuana
Tijuana Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Real Inn Tijuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.