“Muy ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Villa de Zaragoza

La Villa de Zaragoza
Añadiste el La Villa de Zaragoza a tu lista de perfiles guardados
La Villa de Zaragoza
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Madero 1120 | (between 7th & 8th), Tijuana 22000, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Tijuana
monterrey
“Muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

el hotel es comodo, muy bien ubicado pero extremadamente ruidoso, me refiero especificamente a que el aire acondicionado y las tuberias de agua hacen un ruido insoportable que no deja dormir, si quieres descansar busca otro hotel porque en este no podras dormir (aunque tiene muy buen precio por lo que ofrece)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Muy centrico, estacionamiento comodo, personal amable,.
El restaurante Ricardo´s que se encuentra en la esquina es Excelente.

• Me gustó — internet inalámbrico
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Me he hospedado en muchos hoteles en Tijuana. Últimamente prefiero el Zaragoza. Es agradable, seguro, y limpio, y las habitaciones por el jardín de la terraza quedan muy lejos de la calle, y son tranquilas. Queda cerca de Revolución, cerca de todas las atracciones nocturnas, los restaurantes, y las tiendas. Leí quejas sobre problemas con los taxis. Sugiero que hagas que la recepción te llame un taxi. Pero todo queda a una corta distancia a pie. Costaba 44 euros por 3 personas para un viernes en la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
cleveland. ohio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

El hotel en si fue adecuado, y las camareras de piso fueron amables, pero el muchacho de la recepción ciertamente no fue muy simpático. También quiero advertirte sobre tomar el taxi rojo de en frente cuando estás saliendo para regresar a EE.UU. Tomamos el taxi rojo, y le dijimos al joven que nos llevara al borde. Nos llevó por un camino que no parecía conocido, y nos llevó al centro de la nada donde nos obligaron a entrar a una furgoneta blanca, y nos cobraron 48 euros por llevarnos al aeropuerto de San Diego. Como estábamos en un área poco conocido, y habían transportado nuestro equipaje a la furgoneta sin siquiera decirnos, pagué los 48 euros. Pude haber tomado el tranvía por 1 euro 80. Sólo me pregunto si están conspirando con el hotel o qué. No pedí ese servicio. Sólo quería ir al borde, y no me agradó que me obligaran de esa forma. Sólo es una forma forzosa de estafar al turista. No sabía que hacer. Estábamos en un área poco conocido, muy, muy lejos del hotel. El joven taxista tenía una sonrisa de suficiencia, y también nos cobró el doble. El taxista usualmente sólo cobra 4 euros para llevarte al borde. Así que al menos sé que el taxista y el conductor de la furgoneta estaban conspirando juntos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Villa de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa de Zaragoza

Dirección: Av. Madero 1120 | (between 7th & 8th), Tijuana 22000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Villa de Zaragoza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Villa De Zaragoza Tijuana
La Villa De Zaragoza Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del La Villa de Zaragoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.