“No vayan a jugar golf ahí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Real del Mar Golf

Añadiste el Real del Mar Golf a tu lista de perfiles guardados
Real del Mar Golf
3.0 de 5 Hotel   |   Km 19.5 Scenic Toll Road, Tijuana 22605, México (Previamente Residence Inn Baja California Tijuana / Real del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Tijuana
London
“No vayan a jugar golf ahí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi única experiencia fue en el campo de golf.... Es un potrero. Pésimo mantenimiento, pésimo servicio (no había nadie que nos cobrara, rentara bastones, etc), pésimos carritos, en fin una experiencia para el olvido.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en Real del Mar Golf, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por el tiempo para hacernos llegar su comentario.
Este se enviará al Gerente General del Hotel para su atención y mejorar en esta área de oportunidad.

54 personas han opinado sobre este hotel

Mexicali, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tranquilo , agradable, si te gusta el golf te gustara mucho. No es el tipico hotel donde andan jovenes haciendo desmanes ni familias con un monton de plebes. es relajante, algo rustico, si les hace falta un buen restautante, pero... que importa tienen un OXXO con los mismos precios que los de afuera, tienen cocineta las habitaciones y A/C. si sabes de hoteles alrededor de rosarito, es muy raro encontrar con A/C. aunque casi todo el año no se necesita, aveces hay dias muy calurosos que nomas lo prendes un rato. buen precio, buen descanso , una tienda de conveniencia, campo de golf con todos los servicios inclusive un range. que mas puedes pedir. SI LO RECOMIENDO.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ivan R, Ejectivo de Comercio Electrónico en Real del Mar Golf, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar su comentario.
Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro no muy lejano.
Saludos!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve allá hace 5 años y el servicio era decente, ¡pero ha empeorado considerablemente desde entonces! Llamé a Real del Mar un día antes de hacer la reservación para confirmar que el jacuzzi del hotel estuviera funcionando y me dijeron que sí. Le respondí al empleado: «¡Qué bueno! Estoy a 8 horas de distancia. Me podré relajar después de un largo viaje» y reservé la habitación. Al día siguiente me hallaba en la carretera a 3 horas de distancia del hotel y llamé sólo para asegurarme de que el jacuzzi estuviera encendido y listo. El empleado del hotel dijo que sí, que estaba funcionando y que lo cerraban tarde. Después de un largo viaje por fin llegamos. Mis hijos y yo nos pusimos nuestros trajes de baño y nos dirigimos hacia el jacuzzi. ¡Para nuestra sorpresa el jacuzzi no estaba funcionando y el agua estaba muy helada! Enviaron a un empleado para que lo pusiera a funcionar; él dijo que el agua se calentaría en unos treinta minutos y se fue. Todos esperamos en nuestros trajes de baño ¡y el agua nunca circuló ni se calentó! ¡Esas personas nos mintieron y manipularon a mí y a mi familia para que reserváramos la habitación! Al día siguiente fui a ver al gerente del hotel y le expliqué cómo me habían engañado sus empleados. Él fue bastante despreciativo y no le importó en absoluto la experiencia negativa de mi familia. Y dijo: «Con este tiempo tan frío, ¿por qué querrían estar en un jacuzzi? El hotel no va a desperdiciar dinero en eso». Bueno, ésas fueron las breves vacaciones de mi familia; si ustedes quieren ahorrarse un mal rato y malos recuerdos familiares, ¡eviten este lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Antes que todo, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente suscitado durante su estancia en el Hotel Real del Mar.
Así como también, agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentario, el cual será muy tomado en cuenta para su atención y solución.
Saludos!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Lo primero que me llamó la atención sobre este establecimiento fue el mal olor. Tal vez se podría perdonar a los dueños por esto, ya que parecía ser que recién le habían aplicado fertilizante (orgánico) al campo de golf. Al registrarnos, el empleado fue educado y servicial (al igual que todos los empleados), inclusive mientras nos explicaba que el reconocido restaurante que existía antes en las instalaciones -una de las principales razones por las que decidimos alojarnos- había cerrado. Nuestra habitación de lujo era grande, pero obviamente había visto días mejores: tenía agujeros por quemadura en la alfombra y los muebles estaban manchados. Lo que por Internet se veía como una hermosa vista se presentaba como una ladera marrón con torres de radio y una pequeña porción de océano. La piscina, que prometía ser un punto fuerte, estaba sucia, por lo que no la ocupamos. Al irnos, nos enteramos de que Marriott -el antiguo propietario- ya no dirige este establecimiento. Quizás eso explica muchas cosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Buenas habitaciones, grandes, limpias, equipadas con cocina. Desayuno limitado. Hotel sin restaurante, y ninguna posibilidad aceptable cercana. Piscina pequeña, mucha gente, pero con buena vista. Buen golf.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Real del Mar Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Mar Golf

Dirección: Km 19.5 Scenic Toll Road, Tijuana 22605, México (Previamente Residence Inn Baja California Tijuana / Real del Mar)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real del Mar Golf 3*
Conjunto horizontal compuesto de 5 edificios con un maximo de 3 pisos de altura, con arquitectura colonial moderna, estrategicamente ubicado con vista al campo de golf y al oceano pacifico. El campo de golf es de 18 hoyos par 72, Alberca y un jacuzzi al aire libre, un centro equestre, asi como un gimnasio. Dentro de las instalaciones usted podra encontrar el Restaurante Lobby, Havana Café Bar y una tienda Oxxo. En el campo de Golf se encuentra el Snack Bar. Las habitaciones Suites estan equipadas con cocina, horno de microhondas, estufa, refrigerador y una sala, ademas de internet inalambrico, aire acondicionado y TV con canales internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real del Mar Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Mar Golf Tijuana
Real Del Mar Golf Hotel Tijuana
Residence Inn Tijuana
Tijuana Residence Inn

Si es el propietario o director del Real del Mar Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.