“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Añadiste el Holiday Inn Tijuana Zona Rio a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tijuana Zona Rio
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Tijuana
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una tristeza olvide unos zapatos y el servicio por la ama de llaves bastante grosera y no se tomo la molestia de buscarlos en otros hoteles de la cadena holiday inn si tiene la atención de devolver cosas olvidadas.

• Se alojó el marzo de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Citlallin V,

Lamentamos que su estancia con nosotros haya sido opacada por los artículos olvidados. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, habitaciones sumamente ruidosas, falta de información, muy mala experiencia. Nada recomendable hospedarse en ese hotel, mucho mejor el camino real. A pesar de tener nivel oro me han tratado como a cualquier huésped y todo el servicio muy lento desde el check in donde el que me atendió quería hacer todo al mismo tiempo

• Se alojó el octubre de 2012
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El Hotel como marca esta muy bien, el servicio deja mucho que desear, me he hospedado mas de 16 noches y aún no conocen un poco de mis gustos, pedí hablar con el Gerente General y no me contacto, la cama tenia animalitos que me picaron en el cuerpo y nadie me atendio con todo y que al autor nocturno se le comento el asunto.

Hay cursos que se dan de servicio y orientación en atención a clientes, se los recomeindo.

Nota: El capitan del Restaurante a la Hora de desayuno, excelente actitud.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de NO seleccionar habitacón que da a la avenida, el ruido de los autos no deja dormir y verif...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director of Sales en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado Sr. Romeo,

Agradecemos su comentario referente a su estancia en nuestro hotel y le ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Estamos tomando las medidas necesarias para corregir los puntos que menciona y mejorar con esto la calidad en nuestros servicios. Esperamos que en su próxima visita a Tijuana nos dé la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros.
Atentamente.
Dirección de Ventas.
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Un hotel con las características de Fista Inn, aunque tal vez un poco por debajo de la calidad referida. Cumple para trabajo, el restaurante sirve bien y las habitaciones dejan un poco que desear en mantenimiento e higiene. Bien localizado, tranquilo y en comparación con otros es económico, aunque tal vez el Lucerna ofrezca mejores condiciones. Entiendo que en el pasado este hotel tenía un manantial o algo por el estilo, ya que ofrece el servicio de SPA en esta zona.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Tijuana Zona Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Dirección: Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tijuana Zona Rio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tijuana Zona Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Tijuana
Fiesta Posada Tijuana
Hotel Fiesta Inn Tijuana
Fiesta Inn Tijuana Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tijuana Zona Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.