Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Tijuana Zona Rio a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tijuana Zona Rio
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Tijuana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una tristeza olvide unos zapatos y el servicio por la ama de llaves bastante grosera y no se tomo la molestia de buscarlos en otros hoteles de la cadena holiday inn si tiene la atención de devolver cosas olvidadas.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Citlallin V,

Lamentamos que su estancia con nosotros haya sido opacada por los artículos olvidados. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    14
    17
    8
    5
Ver opiniones para
7
6
6
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, habitaciones sumamente ruidosas, falta de información, muy mala experiencia. Nada recomendable hospedarse en ese hotel, mucho mejor el camino real. A pesar de tener nivel oro me han tratado como a cualquier huésped y todo el servicio muy lento desde el check in donde el que me atendió quería hacer todo al mismo tiempo

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El Hotel como marca esta muy bien, el servicio deja mucho que desear, me he hospedado mas de 16 noches y aún no conocen un poco de mis gustos, pedí hablar con el Gerente General y no me contacto, la cama tenia animalitos que me picaron en el cuerpo y nadie me atendio con todo y que al autor nocturno se le comento el asunto.

Hay cursos que se dan de servicio y orientación en atención a clientes, se los recomeindo.

Nota: El capitan del Restaurante a la Hora de desayuno, excelente actitud.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de NO seleccionar habitacón que da a la avenida, el ruido de los autos no deja dormir y verif...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director of Sales en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado Sr. Romeo,

Agradecemos su comentario referente a su estancia en nuestro hotel y le ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Estamos tomando las medidas necesarias para corregir los puntos que menciona y mejorar con esto la calidad en nuestros servicios. Esperamos que en su próxima visita a Tijuana nos dé la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros.
Atentamente.
Dirección de Ventas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
528 votos útiles 528 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Un hotel con las características de Fista Inn, aunque tal vez un poco por debajo de la calidad referida. Cumple para trabajo, el restaurante sirve bien y las habitaciones dejan un poco que desear en mantenimiento e higiene. Bien localizado, tranquilo y en comparación con otros es económico, aunque tal vez el Lucerna ofrezca mejores condiciones. Entiendo que en el pasado este hotel tenía un manantial o algo por el estilo, ya que ofrece el servicio de SPA en esta zona.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Tijuana Zona Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Dirección: Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tijuana Zona Rio 3.5*
Número de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tijuana Zona Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fiesta Hotel Tijuana
Fiesta Posada Tijuana
Hotel Fiesta Inn Tijuana
Fiesta Inn Tijuana Hotel Tijuana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tijuana Zona Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.