“Falta de identidad; hotel de transito?, descanso?, familiar?. De todo?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Añadiste Holiday Inn Tijuana Zona Rio a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tijuana Zona Rio
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Tijuana
Guadalajara, México
“Falta de identidad; hotel de transito?, descanso?, familiar?. De todo?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un Holliday Inn X. Si saben de ellos, ahi esta su respuesta. Pero me toco una boda en el hotel y no pude descanzar cuando buscaba un hotel de descanzo. Para venir de un aeropuerto, tratar de pasar una noche tranquila antes de un siguiente largo dia de trabajo, busque otra opcion o hospedese bajo su propio riesgo!. Advertencia: No es un hotel de descanzo para viajes largos o fueron/seran cansados al dia siguiente. No es un hotel de/para aeropuerto. Hay opciones mas adecuadas...

• Se alojó el julio de 2014
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped, agradecemos antes que nada el tiempo que se ha tomado en hacernos sus comentarios acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros y aprovecho la oportunidad para pedirle una disculpa por las molestias causadas, estamos tomando las medidas correctivas para que esto no suceda nuevamente y le pido nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Me reitero a sus órdenes

Cordialmente

José enrique Colmenares Alcocer

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

hotel para viaje de negocios discreto, muy limpio y atencion buena. Es un hotel muy funcional. Las habitaciones estan comodas y tiene wifi abierto, lo que es un plus valorable para trabajar.esta bien situado.

José Enrique C, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr. Ramón, agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos su opinion acerca de su experiencia durante su ultima estancia, así mismo , me reitero a sus órdenes esperando poder servirle en su próxima visita a Tijuana

Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el mes de abril soy miembro IHG Rewards y tengo derecho a un 10% de descuento, el cual en uno de mis consumos de Romo Services no se me aplico el descuento, aún después de todo se me dijo que se me corregiría el problema pero tarde ya había pagado por ello, el hotel es bueno solo que se descuida a los miembros.

Se alojó el abril de 2014
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Sr. Juan Carlos, agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus amables comentarios, así mismo le pido una disculpa por los inconvenientes que esto le a causado, estamos tomando las medidas correctivas correspondientes del caso para que esto no se repita, espero en su próxima visita nos considere para darle el servicio que espera.

José Enrique Colmenares Alcocer

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tijuana

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve dos noches y me pareció muy bueno, la comida un poco cara pero está cerca de una zona donde hay varias opciones, el personal fue amable y lo mejor es que está cerca de la linea para quienes van a San Diego.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
José Enrique C, Gerente en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Fernando 1110, agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos sus comentarios que son muy importantes para nosotros y nos dan la retroalimentación para trabajar en la mejora continúa en pro de su satisfacción, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Tijuana

Tepic, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

me quede por primera vez en el hotel holiday inn, y tuve la experiencia mas fea del mundo, para empezar el personal deja mucho que desiar, ninguno de los que están ahí nos ayudo con el equipaje, y cuando se les pregunto sobre el servicio de restaurante, la chava muy grosera nos dio a medias la información, al día siguiente cuando baje a desayunar y di los buenos días al personal nadie me conteste, y decidí desayunar fuera del hotel, el servicio del taxi es pésimo y las tarifas son muy elevadas, la verdad no vale la pena el precio del hotel, en todos los hotel de Tijuana donde me eh hospedado tienen servicio al aeropuerto y el holiday inn te cobran 200 pesos, a pesar que el aeropuerto esta cercas de ahí, ese día mejor decidí tomar un taxi de afuera y me cobro 80 pesos, jamás me vuelvo a quedar en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Srta. Pamela. agradezco antes que nada el tiempo que se ha tomado en escribirnos sus comentarios acerca de su experiencia en durante su estancia con nosotros, y aprovecho la ocasión para pedirle una sincera disculpa al respecto y le pido por favor nos brinde la oportunidad d de volverla a servir, estamos tomando nota y hemos hecho los ajustes pertinentes para corregir a la brevedad la serie de detalles que nos marca,.

Agradezco nuevamente su atención y quedo a sus órdenes esperando poder redimir las fallas que tuvimos anteriormente

Enrique Colmenares Gerencte General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hyatt Place Tijuana
N.° 16 de 45 en Tijuana
3.5 de 5 estrellas 46 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Tijuana Zona Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Dirección: Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tijuana Zona Rio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tijuana Zona Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tijuana
Fiesta Hotel Tijuana
Hotel Fiesta Inn Tijuana
Fiesta Inn Tijuana Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tijuana Zona Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.