“Por debajo del promedio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Añadiste Holiday Inn Tijuana Zona Rio a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Tijuana Zona Rio
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Tijuana
Mexicali, México
“Por debajo del promedio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mis expectativas eran obtener un buen servicio, limpieza general, comodidad y ubicación, esto último es lo más rescatable de este Hotel, fueron 4 habitaciones en las que nos hospedamos y en tres obtuvimos experiencias negativas: La señal en la TV es pésima, llamamos a recepción y rápidamente llego alguien de mantenimiento, que después de unos intentos dijo es la TV se las voy a cambiar, nunca volvió por lo que volví a llamar a recepción y amablemente me dijieron que era todo lo que podían hacer, lo mismo en otra habitación, canales sin audio o pésima imagen. Me toco la única habitación sin cafetera la cual solicite dos veces vía telefónica y una vez en persona, obteniendo siempre la respuesta en un momento se la envíamos, ese momento nunca llegó. Dos habitaciones tenían regadera c/tina, la cual estaba sumamente sucia, sarro y en general una buena limpieza eran más que necesarias, Dormir en el piso y en la cama resultaba lo mismo con el colchón que me toco, en otra habitación uno de los resortes al parecer se rompió. Por un vaso de leche me cobraron $32 pesos lo cual creo que es un abuso siendo que era de un envase tetrapack mca. Nutrileche. En general personal amable pero poco eficiente, bastante que mejorar en las habitaciones. No me volvería a quedar en este Hotel. Prefiero pagar la diferencia y hospedarme en el Lucerna, así de sencillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones peores fueron las ubicadas en el primer piso, las del tercero resultaron mejor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. Chávez, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribirnos sus comentarios acerca de su experiencia durante su última estancia con nosotros y aprovecho la ocasión para pedirle una disculpa, hemos visto los inconvenientes y estamos tomando las medidas correctivas pertinentes, le pido por favor nos de su confianza y nos permita volver a servirle en un futuro, personalmente me encargare de que su estancia sea placentera y reciba el servicio que espera.

José Enrique Colmenares alcocer

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un Holliday Inn X. Si saben de ellos, ahi esta su respuesta. Pero me toco una boda en el hotel y no pude descanzar cuando buscaba un hotel de descanzo. Para venir de un aeropuerto, tratar de pasar una noche tranquila antes de un siguiente largo dia de trabajo, busque otra opcion o hospedese bajo su propio riesgo!. Advertencia: No es un hotel de descanzo para viajes largos o fueron/seran cansados al dia siguiente. No es un hotel de/para aeropuerto. Hay opciones mas adecuadas...

• Se alojó el julio de 2014
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped, agradecemos antes que nada el tiempo que se ha tomado en hacernos sus comentarios acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros y aprovecho la oportunidad para pedirle una disculpa por las molestias causadas, estamos tomando las medidas correctivas para que esto no suceda nuevamente y le pido nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Me reitero a sus órdenes

Cordialmente

José enrique Colmenares Alcocer
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

hotel para viaje de negocios discreto, muy limpio y atencion buena. Es un hotel muy funcional. Las habitaciones estan comodas y tiene wifi abierto, lo que es un plus valorable para trabajar.esta bien situado.

José Enrique C, General Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr. Ramón, agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos su opinion acerca de su experiencia durante su ultima estancia, así mismo , me reitero a sus órdenes esperando poder servirle en su próxima visita a Tijuana

Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el mes de abril soy miembro IHG Rewards y tengo derecho a un 10% de descuento, el cual en uno de mis consumos de Romo Services no se me aplico el descuento, aún después de todo se me dijo que se me corregiría el problema pero tarde ya había pagado por ello, el hotel es bueno solo que se descuida a los miembros.

Se alojó el abril de 2014
José Enrique C, Manager en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Sr. Juan Carlos, agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus amables comentarios, así mismo le pido una disculpa por los inconvenientes que esto le a causado, estamos tomando las medidas correctivas correspondientes del caso para que esto no se repita, espero en su próxima visita nos considere para darle el servicio que espera.

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve dos noches y me pareció muy bueno, la comida un poco cara pero está cerca de una zona donde hay varias opciones, el personal fue amable y lo mejor es que está cerca de la linea para quienes van a San Diego.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
José Enrique C, Gerente en Holiday Inn Tijuana Zona Rio, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Fernando 1110, agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos sus comentarios que son muy importantes para nosotros y nos dan la retroalimentación para trabajar en la mejora continúa en pro de su satisfacción, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Tijuana

¿Has estado en Holiday Inn Tijuana Zona Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tijuana Zona Rio

Dirección: Paseo de los Heroes 18818 | Zona Rio, Tijuana 22320, México (Previamente Fiesta Inn Tijuana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tijuana Zona Rio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tijuana Zona Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Tijuana
Fiesta Posada Tijuana
Hotel Fiesta Inn Tijuana
Fiesta Inn Tijuana Hotel Tijuana

Si es el propietario o director del Holiday Inn Tijuana Zona Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.