“El ejemplo de lo que se vive en Tijuana” 5 de 5 estrellas

Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22320, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Tijuana
Puebla, México
“El ejemplo de lo que se vive en Tijuana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Primero me gustaría aclarar que nada que ver la reputación de Tijuana con lo que en verdad es. Debería ser conocida por una ciudad con gente sumamente amable, siempre busca como ayudarte, tienen muchísimas atenciones con los turistas además que parece como si todos se conocieran. Se respira una atmósfera de confianza, seguridad y cultura mexicana.
Hace mucho que no me sentía tan mexicana como ahora en Tijuana.
Pueblo Amigo es en mucho lo que me dió esta perspectiva, no basta con sus excelentes y limpias instalaciones, su delicioso buffet y su excelente servicio. Sino que te hacen sentir como si sólo te esperarán a tí.
La ubicación es excelente, tanto para negocios pues tiene el centro cultural muy cerca, el aeropuerto y zonas comerciales, además de tener diversos centros de entretenimiento a su alrededor.
Sin dudas lo recomiendo apliamente!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada Marianapuebla: Agradecemos compartir su experiencia a la comunidad de tripadvisor. Los comentarios de nuestros huéspedes han sido una valiosa herramienta para nuestras áreas de servicio y un proceso de mejora continua. En este caso, usted nos ha otorgado un gran reconocimiento que incentiva tanto a nuestro personal, como a la administración para continuar esforzándonos y entregar nuestro mejor producto y servicio. Adicionalmente su experiencia en nuestra ciudad, constituye una gran aportación para nuestro destino e invita a reconsiderar la percepción actual, que permite que cada día, más y más personas, reconozcan a nuestra Tijuana Innovadora. muchas gracias!

MONTERREY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un muy buen lugar para hospedarte en tijuana ademas de la atencion por parte de el personal de el hotel son amables y el servicio en el restaurant es bueno, las instalaciones en muy buen estado asi como las habitaciones limpias y confortables, espero regresar pronto y seguir recibiendo esa gran atencion en Pueblo Amigo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Christian C, agradecemos sus comentarios, mismos que compartiremos con nuestro staff, pues son incentivo y una invitación a continuar con el buen trabajo. Muchísimas gracias! Le esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad.
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Comodas habitaciones,la comida riquisima,con una atencio'n personalizada y especial, te sientes como en casa, y te diviertes jugando en el casino mientras disfrutas de una rica bebida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones que elijas estan comodas,dependiendo de cuantas personas te acompanen...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Estimada Laura Jaramillo: agradecemos muchísimo sus comentarios. son siempre un interesante incentivo para todos nosotros. Sus palabras nos invitan a continuar esta disciplina del buen servicio. Le esperamos en esta, Su Casa en Tijuana!
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es un buen hotel con buenos servicios, las habitaciones son confortables, y de buen tamaño, el buffet del restaurant es bueno tambien muy recomendable, lo malo es la falta de iluminacion y el ruido de las maquinas de apuesta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Bien la recepción, la atención del personal, la comida. Menos bien tanto tiempo, espacio y recursos destinados al juego de azar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tijuana
Hotel Real del Rio Tijuana

¿Has estado en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

Dirección: Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22320, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TravelClick, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Amigo Tijuana
Hotel Pueblo Amigo Plaza And Casino
Hotel Pueblo Amigo Plaza Tijuana
Pueblo Amigo Hotel
Pueblo Amigo Tijuana

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.