“Hotel práctico y divertido ” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22320, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Tijuana
“Hotel práctico y divertido ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad este hotel me parece muy práctico y no es costoso. Para los que les gusta apostar, pues tiene de todo, maquinitas, book y mesas de cartas y dados. El buffet esta muy rico y a buen precio. Los cuartos limpios y les sugiero que pidan los remodelados . Esta muy cerca de la garita de san ysidro y esta en una zona segura cerca de la plaza Rio, Muy buena opción .

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

87 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Me encanto hospedarme en hotel pueblo amigo, primero que todo la comida es exquisita, el bufet en el desayuno es delicioso, los meseron fueron muy amables y serviciales.
En recepcion las personas son muy amables y eficientes, me facilitaron todo lo que necesite para mi estancia, mi cuarto me encato parece todo nuevo y muy limpio, definitivamente regresaria a hospedarme aqui.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las habitaciones son espaciosas y comidas. El buffet de lo mejor que hay. Muy buen servicio y atención al cliente
El casino tiene variedad de máquinas y mesas de juego una buena opción de diversión
La cercanía a la frontera lo hace un buen sitio donde hospedarse para cruzar de compras

Se alojó el diciembre de 2013
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuve hospedado en hotel Pueblo Amigo y quiero darles las gracias por la mejor experiencia para mi familia.
Desde que entras te sientes en casa, muy rápida y eficiente la recepción, las habitaciones suites muy amplias y totalmente remodeladas.
Nos dieron la transportación del aeropuerto al hotel en cortesía.
Gracias por esta experiencia!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente hotel, en verdad las camas te abrazan y la atención del personal te hace sentir mas que consentido.
El Restaurant es excelente, la comida deliciosa
Muchas gracias por todas sus atenciones y por preocuparse tanto por nuestro bienestar !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
PuebloAmigoHotel, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Agradecemos el tiempo invertido para brindarnos su reconocimiento. Sus comentarios nos invitan a esforzarnos aún más, para continuar manteniendo el nivel de estándares de nuestra operación hacia todos nuestros huéspedes. A nombre de nuestra administración y compañeros, Muchas Gracias!!!

¿Has estado en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

Dirección: Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22320, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, TravelClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Amigo Tijuana
Hotel Pueblo Amigo Plaza And Casino
Hotel Pueblo Amigo Plaza Tijuana
Pueblo Amigo Hotel
Pueblo Amigo Tijuana

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.