“HOTEL PUEBLO AMIGO TIJUANA DONDE EMPIEZA LA HOSPITALIDAD MEXICANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

Añadiste el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22320, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Tijuana
df
“HOTEL PUEBLO AMIGO TIJUANA DONDE EMPIEZA LA HOSPITALIDAD MEXICANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

nos hospedamos la semana pasada ya que ibamos de compras a san diego, ya varios amigos nos lo habían recomendado. Cuando llegamos los botones muy atentos nos ayudaron a bajar las maletas del carro y en recepción todo muy bien nos dieron el cuarto 307 es una suite muy amplia ya que ibamos 4 personas tiene un sofa 2 camas grandes y cafetera, todo fue de nuestro agrado.
les pedimos de favor que nos guardaran las maletas por 3 días ya que iriamos a disney y sin ningun problema las guardaron para nosotros. Es un excelente hotel yo he viajado a muchos lugares ya que tengo una agencia de viajes y mi familia quedo encantada. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas grandes!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelPuebloAmigo, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Rod_viajes33:

Antes que nada, queremos agradecer el gesto de hacernos saber del buen servicio recibido por esta su casa Hotel Pueblo Amigo Plaza y Casino hace algunos días.

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera ya que ese siempre ha sido nuestro compromiso.

En espera de que seamos su opción en su próxima visita, reciba un cordial saludo.

Cintya Gutiérrez Díaz
Gerencia de Reservaciones
MEX-01800.0266386
USA-1800.386.6985
T. 01152 (664) 624-27-13
F. 01152 (664) 683-50-32

Tepic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel primero por 3 noches para hacer compras en San Ysidro. La linea para USA esta a 5 minutos caminando. Estábamos llegando de un viaje de un día y medio en carretera cansados con nuestra reservación en mano pagada por adelantado. Ya era casi media noche. Nos hicieron el chek in, AHÍ TODO EMPEZÓ MAL. La señorita que nos atendió fue muy arrogante y fría, sin duda no nos sentíamos Bienvenidos(Colmo ya que el hotel de llama Pueblo Amigo), en ese mismo momento nos dice la señorita ¿quieren pagar en efectivo o con tarjeta?. Y nosotros -Disculpe, pagamos por adelantado-. Ni un -Oh perdón-. Siguió con la misma actitud. Nos dieron una habitación en el tercer piso, justo enfrente del elevador. OTRA COSA MAL, el aire acondicionado no servia! Bajamos muy molestos a recepción ¿Por que darnos una habitación que no cumple con los servicios que se supone ofrecen?. Primero empezaron con que no había otra habitación, que todo estaba ocupado. FALSO, Mágicamente cuando se enteraron que nuestra reservacion estaba asegurada y que si nosotros quisiéramos irnos nos tendrían que regresar si o si lo ya pagado, apareció en el sistema una habitación del mismo tipo que nosotros pedimos que se estaba desocupando en ese momento. WOW QUE COINCIDENCIA ¿quien deja un hotel por la madrugada y justo cuando hay un problema y se necesita una habitación?. Nos dieron esa habitación y rápidamente comprobamos el funcionamiento del aire acondicionado. Al siguiente día bajamos a desayunar el Buffet, el cual la noche anterior nos habian dicho que el costo andaba en $170 pesos mas o menos. OTRO CONTRATIEMPO Fue nuestra sorpresa que un Buffet para 4 adultos costo solo casi $1000 pesos sin contar la propina. Pensamos ¿como de 170 x adulto paso a casi $250? Preguntamos en recepción después de pagar la cuenta en el restaurante y nos dijeron que era por el Brunch dominical, porque están incluidas bebidas alcohólicas. Teníamos derecho, mas bien pagamos por bebidas alcohólicas que nunca tomamos, porque no sabíamos que venían incluidas.! Pasaron rápidamente las 3 noches sin mas percances. El ultimo día viajaríamos a Anaheim para unos días en Disney. Contratamos un transporte privado que nos consiguió el botones del hotel(un hombre joven), a un buen precio, pagando aparte $10 dolares por un certificado medico que da el hotel para cruzar a USA sin hacer fila de mas de 2 horas, solo se hizo 5 a 10 minutos de fila por esa linea especial. Dejamos encargado nuestras 10 maletas de compras en el hotel para no llevarlas con nosotros. El hotel nos ofreció guardería si nos hospedábamos una noche mas de regreso de nuestros días en USA. Al regresar después de 8 días regresamos y pedimos la habitación que aviamos reservado antes de irnos. OTRA FALTA, resulta que reservamos una noche para dos personas. ¿como vamos a reservar una noche para dos personas si nosotros somos 4? Volvieron con el asunto de que el hotel estaba lleno, tenían que buscar una habitación para 4. Cuando aparece esa habitación libre, EL COLMOO! Nos vuelven a dar la habitación del tercer piso que esta enfrente del elevador, donde ¿QUE CREEN? NO SIRVE EL AIRE. Bajamos, hablamos, reclamamos y se desocupo en ese momento otra habitación mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades! No podíamos creer que siguieran dando la misma habitación con ese problema al publico, MUY MAL! Reclamamos nuestras maletas que dejamos a guardar, les dimos nuestro ticket-recibo de la guardería y nos dijeron que las subirían en un momento. OTRA FALTA Ya que ese momento se convictorio en 1, 2 ,3 en fin hasta las 11 de la noche que bajamos a exigir nuestro equipaje ya que queríamos acomodar todo para nuestra salida por la mañana. Nos volvieron a pedir el ticket-recibo, explicamos que ya lo habíamos entregado. En fin lo subieron a la habitación y por la mañana siguiente salimos del hotel y emprendimos el viaje de regreso a casa. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que faltaban cosas en esas maletas por ejemplo 4 pantalones tommy, un par de tenis sketchers. ¿QUE PASO CON ESAS COSAS? ¿DESAPARECIERON? No encontramos sentido pelear y llamar por teléfono para reclamar al hotel, se perdió y punto. No ganábamos nada con molestarnos en llamar y estresarnos.
OBSERVACIÓN: Hace falta calidad en el servicio que ofrecen. Solo veíamos esa calidad cuando llegaba al hotel el hijo del dueño en su coche. Sabíamos cuando estaba en el hotel por el tipo de auto que estaba estacionado en la entrada principal, solo cuando estaba ese auto en la entrada, el personal te abría la puerta, te daba los buenos días, te daban botellas de agua, te sonreían etc.. pero cuando ese auto se iba POP! Un servicio miserable...

Consejo sobre las habitaciones: No dejen que les den la habitación que esta en el tercer piso enfrente del elevador! Y si se la dan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelPuebloAmigo, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Javier Alejandro:

En primer lugar, queremos agradecerle el gesto de hacemos saber el caso de servicio deficiente que ha experimentado en este su Hotel Pueblo Amigo Plaza y Casino hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Estamos recaudando la información sobre su estancia, en unos días nos pondremos en contacto con usted a través de la información que proporciono en su reservacion.

Quedo a sus ordenes para cualquier duda.

Cintya Gutiérrez Díaz
Gerencia de Reservaciones
01(664)-6242713
MEX-01800.0266386
USA-1800.386.6985
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

buen hotel cercas de la linea a san isidro, estuvimos por 2 noches las habitaciones muy limpias
y amplias las camas muy comodas el personal muy amable, la comida en el restaurant muy rica
para los que les fascina apostar ay maquinas, mesas de cartas,todo el personal es muy atento tanto los del hotel, restaurant y casino en realidad vale lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron las habitaciones que estaban recien remodeladas y estan bastante bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelPuebloAmigo, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped:

En primer lugar, queremos agradecer el gesto de hacernos saber el buen servicio recibido por esta su casa Hotel Pueblo Amigo Plaza y Casino hace algunos días.

Me reitero a sus apreciables ordenes en todo momento.

Cintya Gutierrez
Gerente de Reservaciones
reservaciones@hotelpuebloamigo.com
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Soy hotelero, osea escribo con conocimiento del tema, he viajado por mas de 20 años a múltiples hoteles de cadena e independientes y soy del área comercial, por eso recomiendo ampliamente este hotel, su comida es deliciosa, sus habitaciones comfortables y limpias, su staff amable; además tienes desayuno y traslados al aeropuerto incluido, actividades en el casino y una ubicación excelente para negocios o compras. Que fácil debe ser comercializar un hotel tan completo, felicidades al comité operativo, directivo y de venta. De 4 hoteles que he estado en Tijuana incluidos dos de cadena son la mejor opción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelPuebloAmigo, Gerente en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped,

Sus comentarios nos alientan y nos indican que vamos por un buen camino;
Uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como si
Estuvieran en casa, pues comprendemos que el viaje a sido largo.

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber sobre su experiencia en esta su casa Pueblo Amigo Hotel Plaza y Casino.

Por favor no dude en contactarme si desea que una servidora lo apoye
Con sus futuras reservaciones.

Cintya Gutierrez
Gerente de Reservaciones
reservaciones@hotelpuebloamigo.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad este hotel me parece muy práctico y no es costoso. Para los que les gusta apostar, pues tiene de todo, maquinitas, book y mesas de cartas y dados. El buffet esta muy rico y a buen precio. Los cuartos limpios y les sugiero que pidan los remodelados . Esta muy cerca de la garita de san ysidro y esta en una zona segura cerca de la plaza Rio, Muy buena opción .

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

Dirección: Via Oriente 9211 | Zona del Rio, Tijuana 22320, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Amigo Tijuana
Hotel Pueblo Amigo Plaza And Casino
Hotel Pueblo Amigo Plaza Tijuana
Pueblo Amigo Hotel
Pueblo Amigo Tijuana

Si es el propietario o director del Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.