“La Leña es una basura” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
SAN DIEGO
“La Leña es una basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Los cortes de carne, forma de cocinar, servicio al cliente pesimos en mi opinion. Nunca habia hido a un steak house con tan mala calidad en la carne. Hasta los tacos callejeros de la calle segunda saben mas esquisitos. La verdad este lugar no se lo recomiendo a nadie. Si quieres carne mejor ve a La Fogata o a Pampas, la neta que los precios de sus platillos son muy altos y la calidad no esta a la altura. Ni siquiera tienen carne fina como Rib eye, y los chefs no saben como cocinar la carne, me da pena pero esta es la pura verdad. Yo no regreso nunca a este lugar, ni mi familia. Lo siento pero si vas a gastar tu dinero haslo en un lugar que lo merese.

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Mexico
“Si te gustan las carnes y el pollo asado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi platillo favorito el pollo asado, siempre lo como y me encanta, buen sabor, porcion generosa y la guarnicion unos ricos frijoles.

Visitado el diciembre de 2012
Tijuana, México
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

excelente comida y de la atencion ni se diga, muy buena ubicacion y un lugar tranquilo y limpio.... recomendable al 100% riquisimo

Visitado el mayo de 2012
Tijuana, México
“Carne de buena, pero no excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Me gustó el servicio y la vista del lugar, la entrada de pancita simplemente es exquisita, sin embargo la calidad de la carne a penas me pareció pasable y las tortillas aunque son hechas a mano, no saben buenas porque son de maseca. Lo recomiendo, pero no ampliamente

Visitado el julio de 2012
“Corte de carne llamado Ladrillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Muy buen corte de carne 100% recomendable, el lugar muy agradable por su estilo Mexicano, muy buen servicio de los meseros, la carne de muy buena calidad acompañado de queso flameado y tortillas recién hechas .
Los precios justos y la vista al campo de golf esta increíble...