“buenos cortes d carne” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Tijuana, México
“buenos cortes d carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

la arrachera de lo mejor , una mesa al lado de la ventana que da al club campestre , aun mejor , servicio muy bueno y siempre bastante dispuesto

Visitado el marzo de 2013

Un 83 % lo recomiendan
Florencia, Italia
“yo no vuelvo aqui! aunque me inviten!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

hola! yo la primera vez que fui a este restaurante estaba muy chica y no recuerdo que me haya gustado mucho su comida porque nunca quize regresar. La segunda vez que fui fue con mi hermana e hijo y queriamos comer una buena carne pero la verdad fue dificil con la atencion de los meseros muy cortantes y de mal gusto nos atendieron. Lo unico que nos gusto fue la machaca que te dan de botana pero nuestros platillos fuertes fueron: el ladrillo que por muy bueno y blanda la carne y el segundo platillo fue la arrechera. la verdad esperabamos un plato con carne y al lado su guacamole y arroz y no venia incluido en el plato tenias que ordenar aparte. y eso fue lo que hicimos su guacamole era mas totopos que guacamole y era de aspecto muy liquido como de licuadora no era fresco como debe ser. Tambien la carne era muy poca y muy dificil de masticar. La verdad la pasamos muy mal, el servicio fue pesimo y el precio muy alto para la calidad de la comida. yo no recomiendo este restaurante a nadie. hay mejores restaurantes en tijuana con mas calidad y mejores precios. el gerente no nos dio ni descuento ni nos dio algo de complemento por nuestra mala experiencia aqui. somos extranjeras y la verdad habla muy mal de tijuana este restaurante, su vista no me parece nada atractiva solo es un cesped y ya.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
SAN DIEGO
“La Leña es una basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Los cortes de carne, forma de cocinar, servicio al cliente pesimos en mi opinion. Nunca habia hido a un steak house con tan mala calidad en la carne. Hasta los tacos callejeros de la calle segunda saben mas esquisitos. La verdad este lugar no se lo recomiendo a nadie. Si quieres carne mejor ve a La Fogata o a Pampas, la neta que los precios de sus platillos son muy altos y la calidad no esta a la altura. Ni siquiera tienen carne fina como Rib eye, y los chefs no saben como cocinar la carne, me da pena pero esta es la pura verdad. Yo no regreso nunca a este lugar, ni mi familia. Lo siento pero si vas a gastar tu dinero haslo en un lugar que lo merese.

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexico
“Si te gustan las carnes y el pollo asado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi platillo favorito el pollo asado, siempre lo como y me encanta, buen sabor, porcion generosa y la guarnicion unos ricos frijoles.

Visitado el diciembre de 2012
Tijuana, México
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

excelente comida y de la atencion ni se diga, muy buena ubicacion y un lugar tranquilo y limpio.... recomendable al 100% riquisimo

Visitado el mayo de 2012