“Quede asqueado! Y muy caro todo ” 2 de 5 estrellas

+52 664-686-4551
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pampas Tijuana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 299 Restaurantes en Tijuana
Intervalo de precios: USD 24 - USD 24
Cocina: Brasileña
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Quede asqueado! Y muy caro todo ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El restaurante es un bufete, a mi parecer la carne es de mala calidad, no me gusto pues el precio se me hizo muy excesivo, encontré suciedad en el área de ensaladas y la calidad te deja mucho que desear.

Mayra A, Director General en Pampas Tijuana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Agradecemos tus comentarios, lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas regresar y cambiar esa mala experiencia, estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Saludos!!

“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio demasiado alto por dos personas fueron 60 dollares la calidad y cantidad no viene de acuerdo not estoy un lugar de alta cocina No me gusto

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Celaya, México
“Sin falla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos un grupo de trabajo, el pampas siempre es garantía pues encuentras comida para todos los gustos, el servicio muy atento, la comida está muy rica, la barra es muy completa, tienen ballet parking, como muchos restaurantes en la hora pico por la cantidad de gente el servicio bajo un poco, así que trata de llegar a buena hora, he ido a otras sucursales y esta no es la excepción, sin duda una excelente opción.

Visitado el mayo de 2014
Mayra A, Gerente en Pampas Tijuana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Dublín, Irlanda
“Dónde quedó la picanha?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La comida tiene muy buen sabor. Pero no recomiendo visitar este lugar durante los fines de semana ya que se llena rápido y toma mucho tiempo volver a ver una espada en tu mesa (a menos que antes de las 4pm). A pesar de solicitarlo en varias ocasiones a distintos meseros, no tuvimos oportunidad de probar picanha, siendo el corte estrella de este restaurante. También tuvimos la necesidad de solicitar una espada con camarones por lo menos 6 veces. Al momento de recibirla lo único que quedaba era una porción de 4 camarones. La chistorra también brilló por su ausencia.

En general el lugar es acogedor y ofrece buen servicio. Además cuenta con valet parking lo que ofrece mayor comodidad. Tienen músicos que amenizan el ambiente y aceptan las tarjetas identidad UABC y la de Sé Turista En Tu Estado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tijuana, Baja California, Mexico
“me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

es uno de mis restaurante favorito me encanta exelente comida exelente servicio es lo mejor de los mejor no me canso de este restaurante

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente