“Cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamma de Fiesta Inn Tijuana

Añadiste el Gamma de Fiesta Inn Tijuana a tu lista de perfiles guardados
Gamma de Fiesta Inn Tijuana
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Tijuana 17226, Tijuana 22457, México (Previamente Hotel Lausana)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Tijuana
México
“Cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El lugar está muy cómodo, las habitaciones son amplias, limpias y el moviliario en buen estado, esta cerca de la Garita para cruzar a US, del auropuerto y de centros comerciales, la alberca limpia, de tamaño excelente para los niños, su restaurante es muy bueno!! Tiene una gran variedad de platillos nacionales e internacionales, muy buena sazón y el precio muy cómodo. Ademas en ciertos días tienen variedad y las bebidas a muy buen precio. Vale la pena conocerlo en su próxima visita a Tijuana B.C.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Grapevine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Esta es una buena elección para los viajeros de negocios. El hotel está ubicado muy cerca del aeropuerto y de la frontera. Tiene buen acceso al resto de la ciudad. Hay un restaurante aceptable junto al hotel que es conveniente para una o dos noches en Tijuana. El personal de la recepción fue profesional y servicial. Hablo bien español así que no sé si hablan inglés o no (la mayoría de los hoteles en México tienen al menos un miembro del personal que habla inglés). Lo único que no me gustó del hotel es que no dejaron una botella de agua en mi habitación. La mayoría de los hoteles en México te proveen de 1-2 botellas de agua, pero este lugar no lo hace. En general, el Hotel Lausana fue muy limpio y cómodo. Disfruté de mi estadía allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pasadena, California, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Esta es la segunda vez que me quedo a pasar la noche en este hotel en el año. Nuestro grupo de 26 personas consiguió un buen alojamiento tras un duro día de trabajo construyendo una casa para una familia necesitada al sur de la ciudad. Me gustó especialmente la enérgica ducha de gran caudal, que no existe en la mayor parte de los Estados Unidos. El restaurante de al lado era conveniente y la comida excelente. No tuve tiempo para probar el resto de los servicios pero lo más importante fue la cómoda cama.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Recientemente tuve la oportunidad de hospedarme en este hermoso hotel, todo es maravilloso, la atencion del personal, las habitaciones y areas comunes estan muy limpias, todo funcional, les recomendaria quitar el costo del centro de lavado o al menos que en recepcion siempre tengan pesetas, para poder usar las maquinas.
La idea de poner un filtro para purificar el agua es excelente y muy comodo me parece ideal!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Precio justo, excelente restaurante, servicio de lavandería, transporte incluido. Siempre me hospedo aquí.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Tijuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Tijuana

Dirección: Blvd Tijuana 17226, Tijuana 22457, México (Previamente Hotel Lausana)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Tijuana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Tijuana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Tijuana 3*
Gamma es un nuevo concepto hotelero que le brinda lo mejor de dos mundos: el encanto de un hotel local y el respaldo de la gran cadena Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino con sabor a México se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Tijuana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Tijuana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Bugambilias
Tijuana Hotel Otay Aeropuerto

Si es el propietario o director del Gamma de Fiesta Inn Tijuana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.