“El mejor Restaurant para comer en Tijuana y tiene todo!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Americana, Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor Restaurant para comer en Tijuana y tiene todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

La pizza de camarón enchilado esta increíble. También la Carne arrachera en tiritas con papas a la provenzal. La ensalada de Pera y roquefort es la más rica y la de repollo con chicharrón también. Y ahí tienen un vino tinto muy bueno Argentino que se llama Finca la linda. Todo esta bien rico.

• Visitado el mayo de 2013

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“HA BAJADO CALIDAD Y ATENCIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Desde hace muchos años fui clienta frecuente del restaurant, sin embargo desde su remodelación siempre está lleno, hay que esperar a encontrar mesa y la atención personalizada que anteriormente tenian se ha perdido, la comida y la sangría ya no tienen el mismo sabor delicioso de antes ya que el lugar se convirtio en un restaurante más comercial en el cual los sabores se pierden por hacerlos rápido y en grandes cantidades, es bueno pero siemplemente ya no es lo mismo de antes.

Visitado el enero de 2013
dgtoro, Owner en Hornero, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Hola Marchory!
Nos agrada mucho recibir este tipo de criticas, ya que nos ayuda a mejorar.
Me gustaria que me envies un correo personal a david@hornero.com.mx y me expliques que platillo ha bajado la calidad a tu parecer y como lo podriamos mejorar.
Asimismo te recuerdo que la sangria la preparamos diario con jugo de naranja exprimido. A veces la naranja es mas dulce o mas acida, si notas que no te gusto, en ese momento notificale al mesero para que te la cambie o la arreglen.
Hornero era un restaurante de 60 personas y gracias a tu apoyo y el de otros clientes, nos vimos forzados a expandernos al doble del tamaño. La cocina trabaja apenas un 50% mas y no se deberia de ver un problema en los platillos.
Pero en un restaurante, hay muchos factores humanos que pueden fallar. Te agradeceria que si algo no es de tu agrado, nos lo hagas saber al momento para poder mejorarlo y que te vayas contenta y no pongas un mal review en internet. Para eso hay capitanes, gerentes y encargados todo el tiempo, para atender las necesidades de ustedes, nuestras apreciados clientes.
Gracias!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rico, Tranquilo, Romántico y Buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una comida riquísima, recomendada pizza "La Caprochosa" y la sangría preparada! música, ambiente, servicio y puedes pasar unas ricas horas degustando un buen vino!

tijuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante Hornero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El restaurante hornero tiene muy buena comida y se especializa en pizzas hechas al horno de piedra, recomiendo la pizza cinco quesos acompañada de un sangría preparada, es un lugar que da un ambiente relajado y positivo para cualquier tipo de ocasión.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pizza, Sangria...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

La comida esta muy rica, no es muy economica pero la comida y eel restaurante valen la pena, la sangria preparada esta muy rica asi como las pizzas lo que nos ha funcionado a mis amigos y ami es compra una pizza y ensalada y compartir :) la decoracion del lugar si esta muy bohemia, en lo personal recomiendo las mesas de afuera ya que hay menos ruido

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida